domingo, 6 de enero de 2013

Deportes / Igualan San Luis y Santos / Ene 05

San Luis y Santos empatan

San Luis rescata un punto del estadio Alfonso Lastras, luego de empatar a uno con Santos Laguna.

La igualada no fue positiva para los azul y oro ya que no aprovecharon su condición de .

La humedad del césped impidió que se diera un buen funcionamiento de los dos cuadros, el juego fue accidentado ya que los jugadores de ambos equipos se resbalaron constantemente.

Pero el "Conejo" erró lo que fue aprovechado por los dirigidos por Pedro Caixinha para abrir la pizarra. En un centro de Darwin Quintero, el portero salió mal lo que aprovechó Hérculez Gómez para a la altura del manchón penal, rematara de cabeza y consiguiera el primero de la noche.

Fue en el 65' cuando llegó el 1-1 definitivo. Guillermo Rojas, quien tenía poco tiempo de haber ingresado al terreno de juego, se quitó a dos defensores con un gran recorte, y disparó fuerte y colocado, para rescatar un punto para los otrora Gladiadores, que no dieron un buen partido.

Aunque la igualada parece no ser tan mala porque jugaron los últimos minutos con 10 hombres, tras la expulsión de Javier Muñoz Mustafá que se llevó doble amarilla por una fuerte falta en la frontera del área. Ya en tiempo de compensación, hubo igualdad de circunstancias porque también se fue a las regaderas Rafael Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.