domingo, 6 de enero de 2013

Deportes / Vence Tigres a Jaguares / Ene 05

Tito Villa con Pumas fue minino y con Tigres hoy rugió tres veces 

El argentino Emanuel Villa se estrenó con los Tigres con tres anotaciones para darle a estos la victoria 3-0 sobre Jaguares de Chiapas.

Con información de EL UNIVERSAL

El 'Tito' mostró su instinto goleador (m.50, m.68 y m.85) ante su nueva afición, con lo que se sacude el recuerdo de la temporada pasada, en la que no pudo brillar con los Pumas de la UNAM.

En la segunda mitad apareció el 'Tito' y al m.50 rompió la paridad, con una media vuelta de zurda que entró pegada al poste del marco chiapaneco, defendido por Edgar Hernández, para el 1-0.

Posteriormente, al m.67, Villa consiguió su segundo de la noche, en una jugada que inició Danilinho, continuó Damián Álvarez y culminó 'Tito' con la zurda. El delantero argentino completó su 'hat-trick' al m.85, con un cabezazo contundente tras un centro de Lucas Lobos.

De esta forma, Tigres consigue su primera victoria, mientras que Jaguares arranca con el pie izquierdo el torneo. En la próxima jornada, los universitarios norteños visitan al Atlante, mientras que los chiapanecos reciben al América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.