domingo, 6 de enero de 2013

Deportes / Oficializan escuela de Olmecas / Ene 06

Oficializan escuela de Olmecas
 
Beisbol infantil

La directiva de Olmecas convivió con los niños. (Foto: El Heraldo de Tabasco)

Publicado en El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
6 de enero de 2013
Dario Ramos

Villahermosa, Tabasco.- Ayer por la mañana se el cierre de actividades del campamento de entrenamiento de beisbol infantil, que puso en marcha el club Olmecas de Tabasco, esto con el objetivo de iniciar una escuela que sirva de semillero para el conjunto choco.

En el marco de esta exhibición de las habilidades adquiridas por 51 niños y adolescentes, el Presidente Ejecutivo de los Olmecas de Tabasco, Juan Luis Dagdug expresó que se tiene que recuperar la mística de formar jugadores de la Entidad para que enfunden la "franela" de la "Tribu" en el beisbol profesional.

Comentó que la nueva escuela de beisbol infantil será dirigida por Martín Ramon Ross con la finalidad de visualizar y pulir en los diamantes de este centro de formación a peloteros que puedan formar parte de los Olmecas y evitar la fuga de talentos que se ha suscitado en los últimos años.

"El interés de la nueva directiva de Olmecas será trabajar con valores cívicos sin ustedes los padres de familia, nos se podría hacer realidad estos proyectos, por eso reiteramos que las puertas del club Olmecas están abiertas, nos daría mucho gusto ver que jugadores de esta escuela puedan debutar algún día en Liga Mexicana".

Por su parte el Director del Deporte de Tabasco, Carlos José Dagdug comentó que el Instituto a su cargo trabajará de la mano de los Olmecas para el desarrollo de peloteros, enfatizó que toda acción encaminada a promover valores entre los niños y jóvenes son proyectos que contarán con el respaldo de su administración.

Por su parte, el nuevo encargado de la escuela de beisbol infantil, Martín Ramon Ross comentó que se lograron buenos resultados en el campamento de entrenamiento realizado del 20 de diciembre al 05 de enero en el Parque Centenario y dijo que se atenderá en tiempo de clases a los jugadores interesados en pertenecer a esta escuela.

"El campamento de entrenamiento, fue una experiencia bastante productiva para el beisbol infantil, eso da apertura a un proyecto ambicioso que se presentó al Gobernador, Arturo Núñez) de apoyar el desarrollo de talentos en el beisbol, donde todos los niños del Estado sean beneficiados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.