viernes, 4 de enero de 2013

Deportes / Empieza proceso de entrega-recepción de administración de Olmecas de Tabasco / Ene 04

Empieza proceso de entrega-recepción de administración de Olmecas de Tabasco

El director del Instituto del Deporte, José Carlos Dagdug Nazur, informa que Carlos Elías Dagdug Martínez y Juan Luis Dagdug Nazur fungirán como presidentes del Consejo de Administración y Ejecutivo, respectivamente

Villahermosa, Tabasco.- El director del Instituto del Deporte, José Carlos Dagdug Nazur, informó que este viernes se inició el proceso de entrega-recepción de la administración del equipo de béisbol Olmecas de Tabasco, cuyo consejo será presidido por Carlos Elías Dagdug Martínez, por acuerdo del gobernador Arturo Núñez Jiménez.

El funcionario estatal informó que el encargado de revisar y recibir toda la documentación oficial es Juan Luis Dagdug Nazur, quien fungirá como presidente ejecutivo del club.

Agregó que el trámite se hace en el marco de la instrucción del mandatario tabasqueño para que los procesos de entrega-recepción de las áreas administrativas se hagan con transparencia y en regla.

"El gobernador Arturo Núñez Jiménez dará a conocer posteriormente el nombramiento de los demás integrantes de la mesa directiva del equipo, para que tomen la protesta de rigor", aseguró José Carlos Dagdug Nazur en entrevista tras abandonar las oficinas del club en el Centenario 27 de Febrero de la Ciudad Deportiva.

Dagdug Nazur explicó que están comprometidos a entregar cuentas claras y transparentes a los aficionados tabasqueños, "pues se trata del equipo del pueblo y debemos actuar conforme a la ley".

Respecto a la situación de los Olmecas de Tabasco, el director del Instituto del Deporte detalló que aún faltan algunas contrataciones de jugadores, pero ya se tiene asegurada a la mayoría de la plantilla. Añadió que aún tienen pendiente una plaza extranjera, pero analizan las diferentes opciones que se tienen en el mercado internacional de la pelota caliente.
 
Recordó que el manager para la próxima temporada, que arrancará en marzo próximo, será el dominicano Héctor de la Cruz, La Manta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.