viernes, 25 de enero de 2013

BALCÓN CHOCO / Alberto Contreras Becerra / Columna / ROGERS ARIAS, un loco con placa legislativa. / Ene 25

Publicado en el Diario ABC
 Email: balconchoco@hotmail.com

CUANDO UN GRAN AMIGO SE
 VA, SEBASTIAN LAMOYI ULIN.

·       La UJAT, dentro de las primeras 10 en el país.

·       ROGERS ARIAS, un loco con placa legislativa.

JOSE MANUEL PIÑA GUTIERREZ, Rector de la UJAT, informo a la comunidad Universitaria, de los avances que nuestra alma mater mantuvo durante el 2012, con la presencia del Jefe del Ejecutivo Estatal, ARTURO NUÑEZ JIMENEZ, empresarios, políticos, alumnos, maestros, funcionarios estatales, municipales, y de la Directora General del Sistema Conalep, CANDITA GIL JIMENEZ.

     PIÑA GUTIERREZ, dio lectura a un documento que generaliza acciones importantes en beneficio de los más de 47 mil alumnos, matricula del semestre anterior.

     Refirió que la UJAT participara en el proyecto Ciudad del Conocimiento, auspiciado por el Gobierno que encabeza ARTURO NUÑEZ JIMENEZ; mismo que durante su toma de protesta reitero su apoyo a la UJAT en el logro de las metas planteadas.

     El Rector PIÑA GUTIERREZ, aseguro que la UJAT atiende el 43 por ciento de la matricula de nivel superior, con cobertura en toda la entidad.

         El Gobernador Núñez Jiménez, reconoció en este acto el trabajo realizado por la UJAT, y lo que representa para el desarrollo de Tabasco.

         POR EL BARANDAL. . . . . ROGERS ARIAS, enloqueció de poder, anda con un orgasmo mental que lo tiene sobre las nubes. Mire Usted, el disque maestro aviador, (ya lo reconoció y dice que es legal) –me reconociera ella- se compro una Diputación patito al PT, por supuesto que con el dinero de los maestros del SITET.

         Los estatutos del SITET, le impiden seguir como dirigente una vez que tomo protesta como “legislador”. Eso, le valió madre, y abrió el proceso para relevarlo, - emulando a Elba- escogió a un títere, a un maestro de apellido BURELO. Y se enfrento a quienes lo impulsaron hasta donde está.

         ANTES de lanzar la Convocatoria, los reunió en la Plaza Vendome, y les dijo, que ni el Gobernador, ni el Alcalde de Centro, le habían cumplido con los diez espacios comprometidos, y que dentro de tres años, él será Presidente Municipal de Centro, le pese a quien le pese. Este está para el psiquiátrico bien amarrado.

         Menciono el loco a este reportero que el Gobierno, le tiene miedo porque nunca se imaginaron que tuviera tanta convocatoria durante las elecciones del año pasado, ya que tan solo en un distrito obtuvo 22 mil votos. No habrá quien me gane, vocifero.

         ROGERS ARIAS, tiene dos plazas de maestro, donde cobra 18 mil pesos mensuales, se auto paga 100 mil pesos mensuales en el SITET, y ahora le dan en el Congreso 197 mil pesos con las “canonjías” que recibe. Súmele, 315 mil pesos mensuales, mas lo que les roba a los maestros del SITET.

         LOS maestros, sembraron un monstruo, que pueden pulverizar quitándole a su títere de en medio, y recuperando su sindicato. Pendientes.

         Por ahora LES DEJO MI SUERTE, a la orden en el 9931-761178; Paraíso de fiesta con uno de los carnavales más vistosos y emblemático de este Puerto, que tiene futuro promisorio, para ser un polo de desarrollo de importancia nacional.

         JORGE ALBERTO CARRILLO, sabe lo que significa presentar a Paraíso como una ciudad limpia, por lo que reforzó las actividades en esta área. No descansa el Profe Carillo, para bien de sus paisanos. Pendientes.

         POR FIN, el alcalde de Centro, HUMBERTO DE LOS SANTOS BERTRUY, anuncio que pondrá orden en el ambulantaje. Con los que prevalecerá el dialogo y no se usara la fuerza pública.

         Bien se puede aprovechar esta acción para censar a cada ambulante, y descubrir que son monopolios de unos cuantos veracruzanos, poblanos, etc. Háganlo y sacaran a flote esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.