jueves, 17 de enero de 2013

BALCÓN CHOCO / Alberto Contreras Becerra / Columna / *La obra pública en marcha; Ordoñez Galán. / Ene 17

Publicado en el Diario ABC
E mail: balconchoco@hotmail.com

*CLISERIA, rumbo a los tribunales.

*La obra pública en marcha; Ordoñez Galán.

*CFE son unos abusivos. -Humberto de los Santos-.

         Una de las funcionarias Granieristas, llena de soberbia hasta los huesos, soñó que podía robar hasta saciarse y quedar impune su saqueo. Utilizo sus “amistades” para mantener a raya a los comunicadores que se atrevían a denunciar sus tracalerías, y sobre todo la información sobre sus empresas auto-contratadas.

         A más de uno le mandaron acomodar madrizas, fuera quien fuera, para que no se atrevieran a denunciar el saqueo que CLISERIA RODRIGUEZ realizo en el CEAS. Toda una mafiosa la señora.

         ALGO inédito el hecho de que en Enero haya llegado a Tabasco los primeros 950 millones de pesos para obras publicas. Esto lo ha venido informando el titular de esta dependencia, MANUEL ORDOÑEZ GALAN.

         Con esto en Febrero estarán en condiciones de ejecutar obras como el distribuidor vial del Guayabal y el del puente la Pigua, vía Ciudad Industrial. Un verdadero cambio, que ha sido generado por la gestión Central del Gobernador, ARTURO NUÑEZ JIMENEZ.

         En otro asunto donde el ejecutivo estatal abrió los trabajos del semestre intermedio del COBATAB, el titular de este organismo JAIME MIER y TERAN, anuncio que uno de los retos de este gobierno, es de que para cada alumno exista un equipo de cómputo, ya que se trata de una herramienta necesaria para lograr objetivos establecidos.

         POR EL BARANDAL. . . . . Ayer el alcalde de Centro, HUMBERTO DE LOS SANTOS BERTRUY, de plano le lanzó un ultimátum a la Comisión Federal de Electricidad, ya que aseguró “que en Centro no va a permitir que la CFE, siga cometiendo abusos con la gente”. Porque no se trata solo de eso, sino que existe un maltrato directo que ofende, y cómo es posible eso, ya que en sus promocionales de CFE, se dice, que es una empresa de todos los mexicanos, ¿se puede saber de cuáles?

         Se pudo saber también que la administración municipal saqueadora, comandada por Cuauthemochas Muñoz, desapareció la base de datos de los contribuyentes de Centro. De ese tamaño la irresponsabilidad del hijo putativo de CHUCHO ALI.

         Por ahora LES DEJO MI SUERTE, a la orden en el 9931-761178; nuestra alma mater la UJAT se prepara para iniciar semestre, el próximo 5 de Febrero, mientras tanto a nivel nacional se ha conocido la designación de la Maestra, CANDITA GIL JIMENEZ, ex rectora, como Directora General, del Sistema CONALEP. Sin duda que el trabajo realizado en su rectorado, trascendió a nivel nacional.

         El titular de la SEDAFOP, PEDRO JIMENEZ LEON, usando el colmillo que los años en la administración pública le ha dejado, viene analizando los nuevos esquemas dictados por el Ejecutivo Estatal. Por lo que en adelante ya no se darán apoyos a los lidercillos que se clavaban la lana y no llegaba a los productores.

         Los apoyos al campo tienen un destino directo, a los productores, a nadie más. Por cierto me entere que ya les dieron flit en esa dependencia al nefasto MAURICIO GOMEZ TADEO y a RAFAEL MORA CLEMENTE, ambos están siendo investigados, ya que fueron fieles al sistema corrupto que implanto, JOSE CARLOS OCAÑA BECERRA.

         JORGE ABDO FRANCIS, Delegado de la SEP-Tabasco, al menos eso rodó en los medios ayer. De qué santo esta agarrado el obeso personaje, ya que ha brincado en más de diez dependencias en los últimos tres sexenios y nunca calienta la banca mucho tiempo.

         JAIME MIER y TERAN, se puso la camiseta Nuñista, y se encuentra bien metido en la chamba de Director General del COBATAB. De eso se trata, a trabajar señores, sin grillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.