lunes, 7 de enero de 2013

BALCÓN CHOCO / Alberto Contreras Becerra / Columna / PEDRO JIMENEZ, ante una encrucijada. / Ene 07

Publicado en el Diario ABC
E mail: balconchoco@hotmail.com

*Las huellas del saqueo.

*PEDRO JIMENEZ, ante una encrucijada.


          La información sobre el saqueo está en manos de periodistas, que por diversas vías les ha llegado, créanlo, la gente esta encabronada en serio. Y muchos que guardaron información privilegiada la están haciendo llegar a sus amigos de los medios de comunicación.

          La nueva Contralora tiene una enorme responsabilidad, ya que en este asunto no se puede soslayar lo menos. Todos los ex funcionarios son responsables del saqueo. Claro, al primero que se le tiene que fincar responsabilidades, es a ANDRES GRANIER MELO.

          Todo conforme a derecho, y de seguro nadie se salva. Hay que vigilar con lupa los despachos contables que están siendo contratados para las auditorias. La perra no era brava, la hicieron.

          La llegada de PEDRO JIMENEZ LEON, facilita a este reportero el acceso (al menos eso creo), para entregarle algunas señales de donde está la salida de dinero sin lastima. Compras directas sin licitar por más de dos millones de pesos en vacunas antirrábicas por ejemplo. Sin haber huella de que existieron las entregas de las mismas. Y en eso fue directamente responsable en su momento JO SE CARLOS OCAÑA BECERRA.

          OCAÑA BECERRA tiene que ser investigado para que diga donde están los cientos de tractores que después de la famosa inundación del 2007, donaron diversas organizaciones, o de os cientos de equipos de computo que también guardo quien sabe dónde. Esta rata de cuatro patas, fue un hombre con poder junto a GRANIER. Y antes de que me lo pregunten si lo denuncie en este medio y a todo mundo le valió madre.

          PERO un desequilibrado mental como el dirigente de la CNC-Tabasco, JOSE JUAN CRUZ CADENA, no solo esta desvariando queriendo argumentar que las siglas que le han estado matando el hambre van a estar junto al Gobernador, NUÑEZ JIMENEZ, sino que ahora lo desconoce y le manda chingadazos a PEDRO JIMENEZ.

          Dice el presunto lidercito de la CNC, que a PEDRO JIMENEZ LEON lo conoce de todo (ay cabron), no sabía que se conocían tanto. Pero que en cuestiones del campo, ni madres. Pero….le da el beneficio de la famosa duda.

          POR FIN se fue CHON PLAS de la CTM, este se quiso pasar de listo al tratar de pasar a otras filas partidistas la central obrera en Tabasco. Le salió el tiro por la culata y lo mandaron al carajo desde el 17 de Diciembre pasado.

          De inmediato los verdaderos Cetemistas se reunieron en conocido Hotel a fin de integrar una Comisión de Lideres con representación nacional, como IGNACIO GARCIA HERNANDEZ, GUADALUPE REYES HERNANDEZ y LUIS RUIZ DE LA CRUZ. Representando a organizaciones locales, quedo en esta comisión, ELENA HERNANDEZ, y en municipios, DAVID CORDOBA HERNANDEZ.

          Para este miércoles 9 de Enero a las 11:00 horas se llevara a efecto un Pleno Extraordinario de todas las casi 100 organizaciones cetemistas, a fin de preparar la llegada de un Delegado Nacional, y así abrir el proceso de elección del próximo dirigente. La cita es en la sede de esta Federación, en Paseo Usumacinta frente a la XEVA.

          Por ahora LES DEJO MI SUERTE, a la orden en el 9931-761178; con todo y la lluvia los niños en Tabasco no dejaron de ser festejados en diferentes actos, coordinados por el DIF-Tabasco, y las esposas de los alcaldes. 

En Paraíso no se escatimaron esfuerzos y el Presidente Municipal, JORGE CARRILLO JIMENEZ y su esposa, Marilú Santos estuvieron en todos los actos que se les organizaron a miles de niños de este municipio. 

La entrega de juguetes será a partir de mañana en sus escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.