miércoles, 9 de enero de 2013

ARMAGEDÓN / Alfredo A. Calderón Cámara / Columna / Diálogos con Olga Ruskich I... / Ene 09

Publicado en el Diario Novedades

“Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres...”
Juan 8:32

Diálogos con Olga Ruskich I...

alfredocalderon1960@gmail.com

José Saiz Pineda confió plenamente en Martín Alberto Medina Sonda y en el pecado lleva la penitencia: ¡Puso la iglesia en manos de Lutero! Lo más grave es que las evidencias indican que ninguno de los dos salió bien librado del sexenio de Andrés Granier. El ex Secretario de Finanzas se comportó como "chivo en cristalería" y su amigo Medina Sonda utilizó sus alianzas con Saiz Pineda y la protección de Andrés Granier para usar la fuerza de Rodolfo Campos desde el Poder Judicial en contra de su esposa Ema Gabriela Molina Canto, le arrebató a sus tres hijos y la hundió en prisión por cuatro meses. Las consecuencias están a la vista, Saiz Pineda y Medina Sonda: tales acciones dejaron hilos sueltos que al ser jalados han comenzado a dejar correr indicios del destino de los dineros públicos que fueron desviados por Saiz Pineda vía Medina Sonda; a ello agregue, el Secretario de Planeación y Finanzas actual, Víctor Lamoyi Bocanegra, declaró que de acuerdo al análisis que se tiene la anterior administración incurrió en un desorden en la operación financiera y es justamente lo que el actual gobierno está tratando de solucionar.

Quienes han surtido al columnista desde la veta informativa del caso Martín Medina-Saiz Pineda, indican que es vasta: -no tienen para cuando acabársela-. Botón de muestra, un diálogo que se da entre Martín Medina Sonda y la señora Olga Ruskich el día miércoles, 19 de diciembre de 2012, teniendo como tema principal: una inversión de rendimiento limitado en el Real banco de Canadá o Royal Bank of Canadá. Y comienza el diálogo: Estimado Sr. Medina, me refiero a las compañías antes mencionadas y su solicitud de asistencia en proceso de apertura de cuenta con el Royal Bank of Canadá, sucursal de NuevaYork. Me complace informarle que estaré ayudando en este proceso. Por favor, tenga en cuenta que actualmente estoy reuniendo la documentación necesaria corporativa quees necesaria para abrir una cuenta bancaria. Los documentos serán enviados a la atención del Sr. CésarColis tan pronto como sea posible.

De acuerdo a la información recibida por el columnista: Martín Alberto Medina Sonda mantiene un diálogo abierto con la señora Olga Ruskich, Ejecutiva del Banco Real de Canadá sirviendo de mediador, tercera persona o intermediario para abrir una cuenta bancaria en la cual el ex Secretario de Finanzas José Saiz Pineda pueda depositar fuertes cantidades de dólares y la Ejecutiva bancaria envía sus documentos presentados con el señor César Colis.

¿Por qué la seguridad de que es precisamente una cuenta bancaria para el ex Secretario de Finanzas? Porque al continuar el diálogo la señora Olga Ruskich, atendiendo de manera normal y sin tener idea siquiera de quienes son estos personajes, es clara y contundente al decirle a Martín Medina Sonda: "Mientras tanto, le agradecería si pudiera hacer los arreglos para la Carta adjunta de laindemnización deberá ser firmada porel Sr. José ManuelSaiz Pineda, el beneficiario efectivo.Una vez terminado, le agradeceríasi pudiera por favor enviarme unacopia de la carta firmada de Indemnización por correo electrónico y la original a nuestraoficina en Dublín para mi atención". Ubicando tiempos y circunstancias y que no haya lugar a dudas: para abrir su cuenta bancaria José Saiz Pineda debe redactar y firmar una carta de indemnización, por ser el beneficiario efectivo; la institución bancaria es el Royal Bank of Canadá, la sucursal se encuentra en Nueva York y las oficinas centrales están ubicadas en Dublín, Irlanda. De otros requisitos que el banco pide a sus clientes le comentamos mañana en la segunda parte de: diálogos con Olga Ruskich...

EL SEPTIMO SELLO
Jaime Flores Alvarado tiene mucho que "cantar", mientras sus pecados están siendo documentados él sigue haciendo reuniones efímeras que no le llevan a ningún lado. Se le acaba el tiempo, la bola de nieve viene cuesta abajo...

LA SEPTIMA TROMPETA
Reclaman espacios las negociaciones entre Rogelio Pineda, Araceli Galaviz y el corredor de bienes y raíces Luis Esparza por la compra de una magna residencia en Estados Unidos. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.