viernes, 19 de octubre de 2012

Tabasco / Mienten taxistas: SCT / Oct 19

Mienten taxistas: SCT

La SCT advirtió a los usuarios que de ser víctimas de choferes que cobren de más interpongan sus denuncias ante la dependencia. (Foto: Javier Chávez/El Heraldo de Tabasco)

Publicado en El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
19 de octubre de 2012
Leidi Susana León

Villahermosa, Tabasco.- Totalmente falso es el supuesto aumento a la tarifa de los taxis, aseguró el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Aquiles Domínguez Cerino, señalando que no hay convenio alguno con choferes o líderes para incrementarla, pues se seguirá respetando el precio hasta fin de año.

Tras la desesperación de algunos chóferes por querer incrementar el precio a la tarifa del transporte público -en este caso de los taxis-, el titular de la SCT dejó claro que no hay convenio alguno que marque un aumento.

Advirtió a los usuarios, que de ser víctimas de choferes que cobren de más, interpongan sus denuncias ante la dependencia, aunque esta situación no la aplican los tabasqueños, y de nada sirve que se quejen de los abusos, sino demandan.

Domínguez Cerino reiteró en varias ocasiones que no hay ni habrá aumento, para que la población no se deje engañar de falsos líderes o quienes estén distorsionando la información.

Y aunque el precio de la gasolina cada vez sube más, por lo menos hasta final de año se mantendrá la tarifa ni mucho menos, habrá un alza para la temporada decembrina, sentenciando con tiempo que se vigilará que los chóferes no abusen de la necesidad de la población.

Así mismo, continúo en la temática de denunciar los taxis colectivos, ya que estos deben ser estrictamente especial pese a que la mayoría de los chóferes, no la respeta. La regla de no aumento a la tarifa, aplica para los casi tres mil socios de taxis y el transporte público como las combis y Transbus en general.

En tanto, comentó que por ahora continúan en los trabajos para la entrada del Transbus en el corredor Villahermosa-Playas del Rosario, que está por entrar en el mes de noviembre, y el cual ha sido una demanda de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.