lunes, 8 de octubre de 2012

PIQUETE / Martha Osorio Broca / Columna / Responsabilidad y objetivo / Oct 08

Publicado en el Diario de la Tarde

Responsabilidad y objetivo

En la gira de agradecimiento que realizó el gobernador electo Arturo Núñez Jiménez, por el municipio de Centla, fue acompañado por el diputado federal Gerardo Gaudiano Rovirosa. El joven legislador dio muestra de la claridad de su pensamiento y del compromiso que siente con Tabasco.

El representante popular, saludó  y agradeció el apoyo que le han brindado; “les reitero que nos les vamos a fallar, que seguiremos trabajando y defendiendo las causas justas de los tabasqueños y de todos los mexicanos en el Congreso de la Unión, ese es mi compromiso, mi responsabilidad y mi objetivo, ayudar a nuestro gobernador Arturo Núñez, a nuestro querido Tabasco, y a nuestro país”, expreso el legislador ante todos los asistentes.

En mejor momento no pudo llegar al Congreso, el nieto del ex gobernador Leandro Rovirosa Wade. El gobernador  electo es un personaje reconocido por su habilidad  política, su sapiencia y sus valores. Lo que permite que Gaudiano Rovirosa, a  quien también se le reconoce  su sentido de responsabilidad y compromiso, hagan magnifica mancuerna para  lograr  en Tabasco un  viraje hacia la prosperidad.

La responsabilidad, es un valor que ya muy pocos actores políticos poseen. Es este valor lo que permite al individuo reflexionar, orientar, valorar y administrar las consecuencias de sus actos. Cuando se tiene y se practica, la persona  realiza sus acciones en pro del mejoramiento  de la sociedad, la cultura y la naturaleza. Gerardo, ha dicho que es su responsabilidad  y compromiso trabajar en pro del estado y  acorde  con Arturo Núñez.

El País, se encuentra convulsionado. La violencia campea en todos sus estados, lo que hace necesario que  los actores políticos actúen con responsabilidad y  se comprometan por el bien de la Nación.  En Tabasco, desde los tiempos de Roberto Madrazo, se ha instaurado una política de división y enfrentamiento, todo para mantener  en la incertidumbre, el miedo y la desconfianza  a sus pobladores, con el fin de apoderarse de los cargos y de las riquezas.

Cuando no se posee el valor de la responsabilidad, ni tampoco se fijan objetivos, nada de lo que realicen los sujetos será beneficioso en sentido alguno. ¡Qué bien! Que Gerardo Gaudiano Rovirosa, exprese  que cumplirá con responsabilidad al compromiso contraído con los ciudadanos, por que como dijo: “La votación recibida en las pasadas elecciones compromete y obliga a todos”.

PIQUETITO.- El día de ayer cumplió años la dinámica comunicadora Lolita Gutiérrez Zurita.  Amiga  felicitaciones  y…queremos pastel, pastel, pastel.

Comentarios al correo: osoriobroca@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.