jueves, 18 de octubre de 2012

País / Congreso / Preside Juan Manuel Fócil en el Congreso Federal Comisión de Desarrollo Metropolitano / Oct 18


Preside Juan Manuel Fócil en el Congreso Federal Comisión de Desarrollo Metropolitano
·         Como reconocimiento a su experiencia, capacidad y desempeño, el legislador federal del PRD fue designado para ocupar la presidencia de la Comisión de Desarrollo Metropolitano y ser integrante de la de Medio Ambiente  y de la de Fortalecimiento al Federalismo en la Cámara de Diputados.

MÉXICO, DF.- Como reconocimiento a su experiencia, capacidad y desempeño, el legislador federal del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, fue designado Presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, integrante de la de Medio Ambiente  y de la de Fortalecimiento al Federalismo en la Cámara de Diputados.

“Vamos a responder a la confianza de nuestros compañeros de partido que me honraron con su confianza, pero principalmente a los mexicanos y tabasqueños, y asumimos con responsabilidad y compromiso la encomienda que nos dieron para estar al frente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano y formar parte de la de Medio Ambiente y la de Fortalecimiento al Federalismo”, expresó el legislador tabasqueño.

Destacó que aun cuando tendrá la responsabilidad de trabajar en las tres comisiones con el resto de los diputados, se mantendrá atento a las necesidades de los tabasqueños y de realizar la gestión que se requiera, “pero también vamos apoyar con  todo desde la Cámara y en Tabasco al próximo gobierno que  presidirá Arturo Núñez Jiménez”.

“Que no les quepa la menor duda de que vamos a trabajar por el bien de Tabasco y de México”, afirmó.

Agregó que “no vamos a quitar el dedo del renglón para que Tabasco tenga mayores recursos y en ese sentido vamos a realizar las gestiones para que en las discusiones sobre el presupuesto de egresos, a nuestro estado y gobierno les vaya bien”.

“Nuestro próximo gobernador contará con nuestro respaldo incondicional para pelear por mayores recursos en el Congreso de la Unión y poder hacer frente a las necesidades de los tabasqueños, y más ahora que vamos a recibir un estado endeudado”, dijo.

Reiteró que otros de los grandes temas que está en la agenda de los diputados del PRD en la Cámara de Diputados es el relacionado con el impulso de una iniciativa seria y responsable, para que estados como Tabasco tengan una tarifa justa y la Comisión Federal de Electricidad ya no continúe con sus abusos en contra de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.