viernes, 19 de octubre de 2012

País / Congreso / Perfila comisión proyecto de dictamen de reforma laboral / Oct 19

Perfila comisión proyecto de dictamen de reforma laboral

Notimex
Publicado en Grupo Fórmula / 19 de Octubre, 2012

El presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Senado, Ernesto Gándara Camou, informó que el próximo lunes tendrán listo el proyecto de dictamen de la minuta de reforma laboral, y confió en que sea aprobado en dicha instancia a más tardar el 26 de octubre.



México.- El presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Senado, Ernesto Gándara Camou, informó que el próximo lunes tendrán listo el proyecto de dictamen de la minuta de reforma laboral, y confió en que sea aprobado en dicha instancia a más tardar el 26 de octubre.

En entrevista, el legislador priista también informó que será hasta que el dictamen se discuta ante el pleno, cuando la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presente las reservas a dicha minuta que reforma la Ley Federal del Trabajo.

Comentó que junto con el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Primera, el senador panista Raúl Gracia, "estamos trabajando en el documento del Proyecto de Dictamen, que queremos presentar a votación en comisiones, a más tardar el viernes 26 de octubre.

"Esperamos tener listo el primer proyecto de documento el próximo lunes y continuar con la sesión este mismo día, para discutirlo en el transcurso de la próxima semana", subrayó.

Gándara Camou dijo que este día, a las 20 horas, finaliza el plazo para que las diversas bancadas presenten ante estas comisiones sus reservas a la minuta, aunque también podrán hacerlo ante el pleno del Senado cuando se discuta el dictamen.

Se espera que en el transcurso de la tarde de este viernes los senadores del PRD presenten ante esas comisiones sus reservas a la minuta de reforma laboral que remitió la Cámara de Diputados.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.