martes, 9 de octubre de 2012

Béisbol / LMP / Pretemporada / VINNIE CHULK, NUEVO REFUERZO DE VENADOS / Oct 09

Liga Mexicana del Pacífico

VINNIE CHULK, NUEVO REFUERZO DE VENADOS

Tucson, Arizona. 09 de Octubre de 2012.- No conformes con tener uno de los mejores staff de picheo de la Liga Mexicana del Pacífico, este martes el Club Venados de Mazatlán anuncia la llegada al equipo del lanzador relevista estadounidense Vinnie Chulk como refuerzo para iniciar la temporada 2012-13.

El nuevo lanzador de Venados es pícher derecho, se desempeña como relevista preparador y/o cerrador. Se une a un fuerte bullpen que incluye al cerrador Anthony Slama, José Cobos, Carlos Abraham Vázquez y Gaudencio Aguirre, entre otros.

Previo al inicio de su primer entrenamiento, Chulk declaró: “Terminé de jugar en verano y mi brazo no estaba muy fuerte, sin embargo ahora estoy listo, mi agente me comentó que Venados tenía interés de que yo lanzara para ellos y aquí estoy muy contento”.



¿Tuviste otras oportunidades en otros equipos?: “Me llamaron de República Dominicana, pero no estuve muy interesado, me dijeron algunos conocidos que habían jugado aquí (en Mazatlán) que es un lugar lindo, entonces estoy mejor aquí”.

“Soy un lanzador que puede preparar juegos o cerrarlos, yo estoy cómodo con lo que me indiquen, tengo un buen repertorio y estoy listo”, concluyó.

Charles Vincent Chulk inició su carrera profesional en el año 2001, al firmar contrato con la organización de los Azulejos de Toronto, equipo en el que jugó en su sistema de sucursales. Posteriormente participó con las organizaciones de Gigantes de San Francisco y Atléticos de Oakland.

El nuevo lanzador rojo reportó con su nuevo equipo invernal el día de hoy, justo cuando la escuadra del puerto regresa a casa para la recta final de la pretemporada 2012.

Chulk es el séptimo extranjero anunciado por los rojos del puerto para unirse al equipo durante la pretemporada, considerando a Nick Additon, Anthony Seratelli, J.T. Wise, Gerg Rohan, Gil de la Vara y Anthony Slama.

De los 7 jugadores en cuestión, 6 integrarán el roster inicial del equipo en temporada regular y uno se mantendrá en la lista de reservas, para ser activado cuando la ocasión lo amerite.


ENTRENAN EN EL TEODORO MARISCAL


Mazatlán, Sinaloa. 09 de Octubre de 2012.- Con partido interescuadras Venados de Mazatlán entrenó por primera ocasión en el estadio Teodoro Mariscal, después de la estancia de 21 días en Arizona, al continuar su etapa de pretemporada.

Durante el partido de esta mañana, el manager Carlos Subero tuvo la oportunidad de observar muy de cerca la actuación de los lanzadores Walter Silva y Oscar Rivera, dos piezas clave en la rotación de los rojos del puerto para la campaña regular.

Tanto Silva como Rivera lanzaron como inicialistas durante el partido que enfrentaron los equipos A y B, en donde el cuerpo técnico del equipo realizó un análisis exhaustivo de los jugadores que integrarán el roster inicial de la temporada Banorte 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Lanzaron también Miguel Aguilar, David Villegas, Gaudencio Aguirre, Carlos Vázquez, Jose Cobos y Anthony Slama.

Al iniciar la actividad de este martes, el equipo tuvo a su plantilla completa de extranjeros, para el juego inaugural contra Tomateros de Culiacán este próximo sábado.

El lanzador derecho Vinnie Chulk fue la novedad de este día, uniéndose a Nick Additon, Anthony Seratelli, J.T. Wise, Gerg Rohan, Gil de la Vara y Anthony Slama.

El receptor Humberto Sosa demostró su gran poder, al depositar la pelota detrás de la barda de anuncios espectaculares del jardín izquierdo en el Estadio Teodoro Mariscal.

El equipo practicará este miércoles en la Unidad Deportiva Benito Juárez de esta ciudad, debido a que la casa de los Venados, será el escenario del espectacular evento denominado Hitazo Grupero 2012, el cual se llevará a cabo el día de mañana.

Hitazo Grupero 2012 será un evento musical en donde se presentará los reconocidos grupos Enigma Norteño, Luis Antonio López “El Mimoso” y la Banda la Sinaloense.

El entrenamiento de este miércoles en la Unidad Deportiva Benito Juárez de Mazatlán iniciará en punto de las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.