lunes, 17 de septiembre de 2012

Tabasco / Encuentro Granier-Núñez, sin equipos de transición / Sep 17

Encuentro Granier-Núñez, sin equipos de transición

Andrés Granier fue entrevistado durante su participación en el desfile por el CCII Aniversario del inicio de la Independencia. (Foto: Felipe Pérez/El Heraldo de Tabasco)

Publicado en El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
17 de septiembre de 2012
Ruth Pérez Magaña

Villahermosa, Tabasco.- Seguridad Pública, desarrollo económico y agropecuario serán los primeros tópicos a abordar en la reunión que sostendrán el próximo miércoles 19 de septiembre el gobernador del Estado Andrés Granier Melo y el Gobernador electo Arturo Núñez Jiménez.

La reunión se llevará a cabo en Palacio de Gobierno y los temas en la agenda del día darán la pauta para establecer la transición de gobierno, confirmó el mandatario tabasqueño, Andrés Granier, al referir que la transición de gobierno deberá darse en un marco democrático, respeto, transparencia y continuidad para lo que sirva siga funcionando y hacer las modificaciones a lo que así se considere.

"La reunión es únicamente entre el gobernador electo y un servidor en Palacio de Gobierno a la 1 de la tarde, estaremos hablando de lo que concierne a Tabasco", indicó en breve entrevista al concluir la ceremonia del CCII Aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México.

A este primer encuentro de carácter privado, que se dará a menos de tres meses del cambio de gobierno no participarán los equipos de transición de la administración saliente y entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.