viernes, 21 de septiembre de 2012

PARA USTED / Mario Gómez y González / Columna / · Total Disposición: ANJ / Sep 21

Publicado en el Diario Rumbo Nuevo

· Total Disposición: ANJ
chayogomezg@hotmail.com

Arturo Núñez Jiménez, definió claramente su agenda y compromiso con los industriales organizados de Tabasco desde el inicio de su administración: en mí encontrarán, les dijo, “total disposición para trabajar conjuntamente en proyectos de beneficio para la entidad que impulsen el progreso económico, político y social”.

Por ello y ante los industriales organizados de Tabasco en torno a la Cámara nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Arturo Núñez Jiménez, les reiteró su compromiso personal y de su investidura en utilizar tanto sus habilidades personales como sus capacidades institucionales para lograr armonía en el desarrollo de Tabasco.

De entrada, el Ejecutivo electo les informó que de inicio se dará una lucha frontal y sin tregua contra la corrupción, “porque no es correcto que los recursos públicos tengan destino privado”, así como se protegerán la integridad y bienes de la ciudadanía, a través de nuevas estrategias contra la inseguridad, inundaciones y desempleo.

Además se comprometió a que hará todo lo que esté de su parte para aprovechar este nuevo momento político que vive Tabasco, y en ese sentido llamó a los industriales a trabajar conjuntamente en bien del estado. Por eso, dijo, estamos buscando los mecanismos que nos permitan instrumentar los cambios que necesita Tabasco, como una reforma administrativa, porque “creo fervientemente en el gobierno digital, y es necesario modernizar nuestra administración, agilizar trámites y evitar componendas en todo tipo de tramitación”.

Y Agregó: “No he desperdiciado el tiempo, tengo aún unas reuniones; ahora que ya pusimos en movimiento todos los temas prioritarios, me voy a dedicar a todo lo que tiene qué ver con el sector agropecuario, pero también me reuniré con los titulares de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional, y de la Procuraduría General de la República”, adelantó.

Las Rimas de Agenor:
La fiebre y el saca-aceite por el próximo gabinete gubernamental sigue en su apogeo. Connotados priístas y perredistas de viejo cuño, lo mismo que toda clase de actores políticos “hacen su luchita”, por figurar en las listas del futuro Hombre de Plaza de Armas, por lo que el poeta Agenor González Valencia, les dedica este epigrama. Viene:

/Vuelven cartuchos quemados/Ya salieron del infierno/Están tirando los dados/Para el próximo gobierno/

Exitosa Presentación de un Libro más de Agenor González Valencia.
Ayer, en el auditorio “Manuel Bartlett Bautista”, de la biblioteca central de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), se realizó la presentación del interesante y transcendental libro “La Libertad de Expresión: Una Libertad Degradada”, del Doctor Agenor González Valencia.

En este evento fungieron como ponentes, el periodistas y analista político Fernando Vázquez Rosas y el Doctor Gonzalo González Calzada y como moderador el catedrático universitario y también periodista, Luis Pampillón Ponce.

Esta presentación fue organizada por la Asociación de Ex Alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México en el Estado de Tabasco, A.C., asistiendo destacadas personalidades del ámbito académico, político, social, empresarial y periodístico de nuestra entidad. Felicidades Maestro.

Y Para Usted También**Con el objetivo de llevar acabo un proceso de entrega-recepción transparente y ordenada de la administración municipal de Centla, el Presidente Municipal Aquiles Reyes Quiroz y el Alcalde electo Ramón Hernández Sánchez, sostuvieron una reunión institucional. El encuentro que se efectuó entre ambos políticos, se realizó en las oficinas del ayuntamiento**La reunión sostenida entre Andrés Granier y Arturo Núñez demuestra que en la idiosincrasia de ambos, lo fundamental es el bien común de Tabasco, aseguró la presidenta de la JCP del Congreso del Estado, Marcela de Jesús González García**este domingo próximo, el gobernador electo Arturo Núñez, iniciará sus giras de agradecimiento en todo el territorio tabasqueño, comenzando por el municipio de Tenosique**Gustavo Rodríguez Castro, titular del IEPCT anunció que iniciaron los trabajos de rehabilitación del nuevo inmueble**Para fortalecer la educación a distancia y el desarrollo de tecnologías de la información, la UJAT estrecha lazos de colaboración con la Universidad de Berkeley, California, y otras instituciones de educación superior internacionales, como parte del interés que esta casa de estudios tiene en la inversión de estas herramientas tecnológicas, informó el rector, José Manuel Piña Gutiérrez**hasta mañana Dios mediante**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.