lunes, 17 de septiembre de 2012

País / Sin fines políticos asesinato diputado local: PRI-EdoMex. / Sep 17

Sin fines políticos asesinato diputado local: PRI-EdoMex. Con Paola Rojas

Publicado en Grupo Fórmula / 17 de Septiembre, 2012

Al reiterar que el asesinato del diputado local, Jaime Serrano, no tiene tintes políticos, Raúl Domínguez Rex, presidente estatal del PRI, dijo que aún se está en espera de que la Procuraduría General de Justicia de la entidad continúe con las indagatorias para dar con los responsables.



Al reiterar que el asesinato del diputado local, Jaime Serrano Cedillo, no tiene tintes políticos, Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, dijo que aún se está en espera de que la Procuraduría General de Justicia de la entidad continúe con las indagatorias para dar con los responsables.

"Nosotros hasta como se ha manejado la información hasta hoy por la mañana, se trató de un incidente fuera de su casa donde alguien llegó y le perforó ahí parte de alguno de los órganos y se originó su deceso", declaró Raúl Domínguez Rex en entrevista con Paola Rojas.

"Sin adelantar más vísperas estamos pendientes a que la procuraduría no pueda dar una información ya más adelantada de las investigaciones que han venido realizando".

Asimismo, manifestó que el diputado local era una persona cercana al priismo del Estado de México, "un militante participativo y que no nada más altera la vida política municipal, sino también de todos sus seres queridos.

"No lo vemos así, ni de carácter político ni de delincuencia organizada; nosotros bajo el criterio de lo que tenemos información hasta ahora vemos que el modo operandi de las personas infirieron en el asesinato dista mucho, ha sido en su forma recurrente de delincuencia organizada o de algún ajuste político que nosotros podamos visualizar".

Además de declarar que presuntamente fue un intento de asalto lo que llevara a la muerte a Jaime Serrano Cedillo, el dirigente estatal del PRI agregó que la cuestión de la delincuencia no afecta solamente al municipio de Netzahualcóyotl, "quizá los incidentes son un poco más elevados".

Finalmente Raúl Domínguez Rex dijo que para el velorio del priista el Comité Municipal de Nezahualcóyotl fue el lugar dispuesto por sus familiares "y le diéramos el último homenaje al nuestro querido diputado".

ohj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.