domingo, 16 de septiembre de 2012

País / Investigan muerte de diputado en Estado de México / Sep 16

Investigan muerte de diputado en Estado de México

Archivo
Publicado en Grupo Fórmula / 16 de Septiembre, 2012

La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM), mediante un comunicado, informó que investigará y determinará la forma en que murió del diputado mexiquense por el XXV Distrito de Ciudad Nezahualcóyotl, Jaime Serrano Cedillo.



Toluca. 16 Sep.- La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM), mediante un comunicado, informó que investigará y determinará la forma en que murió del diputado mexiquense por el XXV Distrito de Ciudad Nezahualcóyotl, Jaime Serrano Cedillo.

La información de la dependencia gubernamental se dio luego de que el gobernador Eruviel Ávila Villegas condenó el homicidio y a través de las redes sociales señaló:

"He dado instrucciones al procurador del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, para que investigue los hechos de inmediato y se dé con el paradero de él o los responsables, para quienes aplicaremos todo el peso de la ley", advirtió.

Además, dio el pésame a la familia y expresó su solidaridad con los deudos, amigos y compañeros de Jaime Serrano.

La dependencia encargada de la procuración de justicia informó que investigarán hasta dar con el paradero de él o de los presuntos responsables, y proceder en su contra con estricto apego a derecho.

Según la información proporcionada por el gobierno del estado, el cuerpo del legislador fue trasladado al Centro de Justicia de La Perla, en Nezahualcóyotl.

Ello, tras ser herido con un arma punzocortante, lesión que le provocó le muerte este día y por la que fue atendido en la clínica Diagnóstico ubicada en la avenida Nezahualcóyotl número 97, Colonia México.

Jaime Serrano Cedillo fue subsecretario de Desarrollo Regional del Valle de México zona Nororiente, y el cinco de septiembre rindió protesta como diputado local por el Partido Revolucionario institucional (PRI).


Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.