lunes, 17 de septiembre de 2012

País / Espera Cué pase sin contratiempos visita de Felipe Calderón / Sep 17

Espera Cué pase sin contratiempos visita de Felipe Calderón
Publicado en Grupo Fórmula / 17 de Septiembre, 2012

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, informó este lunes que instruyó a sus funcionarios iniciar una serie de diálogos con los diversos grupos políticos y sociales entre ellos a la Sección 22 del SNTE, para evitar cualquier contratiempo durante la visita, este martes, del presidente Felipe Calderón.



Oaxaca, Oax. - El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, informó este lunes que instruyó a sus funcionarios iniciar una serie de diálogos con los diversos grupos políticos y sociales entre ellos a la Sección 22 del SNTE, para evitar cualquier contratiempo durante la visita, este martes, del presidente Felipe Calderón.

Entrevistado luego de inaugurar el Consejo de la Judicatura explicó que se pretende evitar cualquier incidente durante la gira de trabajo del Jefe del Ejecutivo federal.

Dio a conocer que durante su visita a Oaxaca, Calderón Hinojosa inaugurará diversas obras entre ellas la rehabilitación del templo de Tlacochahuaya, la zona arqueológica de Santa María Atzompa y tramos carreteros.

Por otra parte, Cué Monteagudo destacó que los gobiernos surgidos de la izquierda han dado muestras de que los estados donde gobiernan son administraciones dedicadas a trabajar por la gente y generar los satisfactores necesarios que demanda la población.

En otro tema, ponderó los logros obtenidos en materia de impartición de justicia a partir de una serie de reformas impulsadas desde el inicio de su gobierno.

"Hoy estamos ante una nueva etapa en el Tribunal Superior de Justicia, avanzando en el proceso renovado, para que en el 2015 todo el sistema de impartición de justicia se fundamente bajo el principio de juicios orales", comentó.

Guadalupe Thomas, Quadratín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.