domingo, 16 de septiembre de 2012

País / Condena EPN asesinato de diputado electo en Sonora. / Sep 16

Condena EPN asesinato de diputado electo en Sonora. Con Raquel Flores

Reuters
Publicado en Grupo Fórmula / 16 de Septiembre, 2012

El futuro presidente de México, condenó el asesinato del diputado electo, Eduardo Castro Luque y manifestó su solidaridad a la familia del priista.



Luego de que el pasado viernes, fue asesinado el diputado local electo, Eduardo Castro Luque, el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, a través de su cuenta de Twitter condenó dicho acto de violencia.

De acuerdo con lo informado en el espacio "Fórmula en Domingo" el futuro mandatario de la nación dijo por el medio antes señalado, que tiene confianza en que se aplicará todo el rigor de la ley en contra de quienes resulten responsables del homicidio del político, asimismo manifestó su solidaridad y condolencias a la familia del priista.

Por otra parte, el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manlio Fabio Beltrones también condenó la ejecución y solicitó una exhaustiva investigación del caso.

En tanto, compañeros de Castro Luque refirieron que esta acción de agresividad no los intimidará, para que sigan con adelante con el desempeño de sus funciones.

Cabe señalar que fue asesinado en su domicilio por personas no identificadas a unas horas de que rindiera protesta como diputado por el distrito 17 de Ciudad Obregón, Sonora en el Congreso del estado en Hermosillo.

Con información de Arturo Salcido, corresponsal

jln

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.