lunes, 17 de septiembre de 2012

País / Comparece alcalde de San Pedro Garza, NL, por homicidio de Belden. / Sep 17

Comparece alcalde de San Pedro Garza, NL, por homicidio de Belden. Con Denise Maerker
Publicado en Grupo Fórmula / 17 de Septiembre, 2012

Mauricio Fernández comparecerá por el caso del secuestro y homicidio de Hernán Belden Elizondo, ya que posee información que no tenían las autoridades encargadas del caso.



El Alcalde de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández comparecerá, por el secuestro y homicidio del ex diputado panista del estado Hernán Belden Elizondo. Entre los temas que se abordarán en su declaración serán los relacionados con las fuentes del mandatario municipal.

La información que Fernández conocía, misma con la que no contaban las autoridades encargadas de la investigación, como el caso del GPS de la camioneta y de la ruta que ésta siguió, además tenía información que al parecer las autoridades competentes no conocían.

La información que tenía en su poder, Mauricio Fernández la hizo pública después de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de Hernán Belden, sin embargo, todo indica que el mandatario municipal ya sabía del homicidio.

Cabe destacar que Mauricio Fernández, tal como lo prometió, ha mantenido a San Pedro Garza García, mediante el uso de equipos de información, en mejores condiciones que muchos municipios de la entidad.

Con información de Luis Petersen.

jgam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.