viernes, 7 de septiembre de 2012

País / AMLO no convocará a cierre de calles: PRD / Sep 07

AMLO no convocará a cierre de calles: PRD

 
Publicado en Azteca Noticias
Fuente Marco Campillo
07 de septiembre de 2012 14:25 hrs
 
AMLO no convocará a cierre de calles: PRD
Gobernadores y líderes de la izquierda se reunieron.
 
México, DF.- Después de una reunión que sostuvieron gobernadores y líderes de la izquierda mexicana en un hotel de la ciudad de México, el líder del PRD, Jesús Zambrano, confirmó que el PRD acompañará a Andrés Manuel López Obrador el domingo en la concentración del Zócalo.

El presidente nacional del PRD descartó la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador convoque el domingo a cierres de calles.

"Lo que estoy seguro es que Andrés Manuel no va a convocar a movilizaciones o a cierres, y que va a seguirse desplegando, eso sí lo tengo claro, por vías pacificas y de respeto a la ley como lo ha hecho desde que se conocieron lo resultados electorales la noche del 1 de julio. No inventemos fantasmas, no inventemos cosas con las que se pretenda asustar a la sociedad, vamos a seguir actuando con responsabilidad", añadió el líder del PRD.

Tras conocer la decisión del Tribunal Electoral de no anular la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador anunció una concentración masiva el próximo domingo en el Zócalo capitalino para definir la estrategia a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.