lunes, 17 de septiembre de 2012

Internacional / Pedidos del iPhone 5 superan 2 millones en 24 horas / Sep 17

Pedidos del iPhone 5 superan 2 millones en 24 horas

 
Publicado en Azteca Noticias
Fuente AP
17 de septiembre de 2012
 10:45 hrs
 
 
Pedidos del iPhone 5 superan 2 millones en 24 horas
El iPhone 5 tiene una pantalla de 4 pulgadas. Getty Images
 
California, EUA.- Los pedidos para el celular más reciente de Apple, el iPhone 5, superaron los 2 millones en 24 horas, más del doble de órdenes del iPhone 4S, informó el lunes la empresa.

Apple agregó que aunque la mayoría de las órdenes se entregarán el viernes, la demanda superó la oferta inicial, por lo que se entregarán algunos de los dispositivos hasta octubre.

El iPhone 5 tiene una pantalla más grande, de 10.16 centímetros (4 pulgadas). Esto crea espacio para otra fila de iconos, permite que las películas de pantalla ancha encajen mejor y el calendario ahora muestra cinco días al mismo tiempo en lugar de tres.

Los modelos anteriores de iPhone tenían pantallas de 8.89 centímetros (3.5 pulgadas).

El modelo de 16 GB del iPhone 5 se venderá en Estados Unidos por 199 dólares, el de 32 GB a 299 dólares y el de 64 GB a 399 dólares.

Apple dice que el iPhone 5 estará disponible en sus 356 tiendas en Estados Unidos a partir del viernes. A cada cliente que lo compre en una tienda se le ofrecerá servicio gratuito de configuración, lo que les ayudará a personalizar su dispositivo.

Aparte de las tiendas de Apple, el iPhone 5 estará disponible en el sitio web de la compañía.

Por la mañana, AT&T Inc. dijo que el iPhone 5 estableció un récord de ventas, pues los clientes pidieron más que cualquier modelo de iPhone anterior durante el primer día de órdenes y a lo largo del fin de semana.

Apple dijo que el iPhone 5 estará disponible en más de 22 países a partir del 28 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.