domingo, 23 de septiembre de 2012

Fútbol / México / Xolos y Atlas, Igualados / Sep 23

Xolos y Atlas, Igualados

Sábado 22 de septiembre, 2012
Tijuana 1-1 Atlas
21:30 hrs. Centro
Estadio: Caliente
 Árbitro: Erim Ramírez
Asistencia: 22,333

Tijuana mantiene la cima del campeonato al sumar un punto al empatar con el Club Atlas esta noche en el Estadio Caliente.

Goles: Héctor Mancilla 29’ para los visitantes, Duvier Riascos 75’ para los locales. 

Con esto, los fronterizos llegaron a 20 unidades y siguen en la cima; los Zorros llegaron a 10 unidades. 

En la Fecha 10, Atlas visitará al Toluca; los Xolos de Tijuana visitarán a los Gallos del Querétaro.

El Partido 

Tijuana tuvo la iniciativa desde el inicio. Duvier Riascos fue desequilibrante y en el principio del partido impactó de pierna zurda para reventar el travesaño. Los Xolos insistieron pero no lograron convertir.

Sí lo logró el Club Atlas, que poco a poco fueron ganando terreno. Héctor Mancilla se metió al área, realizó un par de recortes y definió para vencer a Cirilo Saucedo para la sorpresa de la zaga fronteriza. Era el minuto 29. 

El equipo local, el líder, buscó sin cesar. Joe Corona puso un cabezazo en el 70’que iba a la base del poste pero Miguel Pinto voló para atajar estirando una mano. Los goles se ahogaban.



El gol llegó. Se mandó un centro desde la banda derecha, Diego Olsina peinó y Duvier Riascos apareció para dar el pase a las redes. El partido estaba 1-1.

El partido, en adelante, fue de los Xolos de Tijuana. Los de Antonio Mohamed buscaron por ambos lados cómo meterse al área pero no lo lograron, los Zorros y su zaga estuvieron a la altura de las circunstancias.

Para terminar, Raúl Enríquez estuvo a nada de dar los tres puntos a Tijuana. Cobró un tiro libre y estrelló en el poste. Parecía el de la ventaja. No pasó a mayores y Atlas se salvó. 

El juego terminó 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.