domingo, 23 de septiembre de 2012

Fútbol / México / Monterrey Vence a los Gallos / Sep 23

Monterrey Vino de Atrás Para Vencer a los Gallos

Sábado 22 de septiembre de 2012
Monterrey 3-2 Querétaro
19:00 hrs.
Estadio Tecnológico
Árbitro: Jorge Antonio Pérez
Afición: 33,105 aficionados




Gran partido se vivió en La Sultana del Norte, los Rayados de Monterrey vinieron de atrás para ganar tres goles a dos a los Gallos Blancos del Querétaro por la Jornada Nueve del Apertura 2012.

Monterrey arribó a 16 unidades y pelea en la parte alta de la Tabla General. Querétaro se quedó con dos puntos en el fondo de la Clasificación.

Carlos Bueno puso en ventaja a los Gallos en la primera mitad, pero en el complemento aparecieron Neri Cardozo y Abraham Carreño para dar la vuelta a favor de los Rayados. Sin embargo, Diego Guastavino sacó toda esa picardía sudamericana con golazo que empataba la pizarra, pero Ángel Reyna anotó el del gane de La Pandilla al 81’.

Monterrey se meterá a la casa de los Panzas Verdes de León la siguiente fecha, en tanto que los Gallos Blancos recibirán a los Xoloitzcuintles de Tijuana en La Corregidora.




Partido

A pesar de que los Rayados iniciaron con todo el apoyo de su afición, los gallos sorprendieron al minuto 13 con la primera diana del encuentro. Carlos Bueno le ganó la espalda a los zagueros regios en un tirocentro y sólo empujó la redonda para el uno a cero de la tarde para los Gallos.

El gol descontroló el accionar de los Rayados que no encontraban la pelota, mientras que los Gallos estaban aprovechando para buscar el segundo para tener más tranquilidad en el cotejo.

Al 35’ Monterrey realizó muy buena jugada de pared que Walter Ayoví definió de volea, pero el portero queretano, Juan Castillo, salió haciendo el cristo y contuvo el remate del volante local.

Ya en el complemento Monterrey se metió de lleno y no tardaron en encontrar el empate a uno. Neri Cardozo coronó de volea una gran jugada rayada para decretar el uno a uno en la pizarra al 50’.

La reacción regia no paró ahí, Manuel Corona desbordó por la derecha y mandó centro exacto a la cabeza de Abraham Carreño que no perdonó el dos a uno sobre los Gallos al 68’.

Pero el gusto sólo les duró dos minutos a los de casa, puesto que Diego Guastavino se escapó entre todos los zagueros norteños para meterse al área y definir por encima de Jonathan Orozco con el empate a dos en el marcador.

El juego se tornó de ida y vuelta, Rayados y Gallos querían llevarse las tres dianas del Tecnológico ofreciendo buen espectáculo a la tribuna. La afición de La Pandilla no dejaba de cantar.

Al minuto 81 se cobró un tiro de esquina desde la izquierda para Monterrey, los defensores queretanos se pasaron en su intento de despejar y Ángel Reyna bajó la de gajos en el área y fusiló con cañonazo para el tres a dos.

Así acabó el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.