viernes, 7 de septiembre de 2012

BALCÓN CHOCO / Alberto Contreras Becerra / Columna / · JUAN MOLINA, señalado con índice de fuego. / Sep 07

Publicado en el Diario ABC
E mail: balconchoco@hotmail.com
·      JUAN MOLINA, señalado con índice de fuego.
·      PEDRO JIMENEZ, el patrón.

Recuerdan al llamado GRUPO CONASUPO, con orígenes en el sexenio de Enrique González Pedrero, al menos su época de oro, fue esa. Lo encabezo GUSTAVO ROSARIO TORRES con lugartenientes de la talla de FREDY CHABLE TORRANO, JUAN MOLINA BECERRA, PEDRO JIMENEZ LEON, RODOLFO JIMENEZ DAMASCO, AGUSTIN SILVA, entre otros.

Algunos, sobrevivieron con luz propia, otros se pegaron a grupos políticos adversarios, otros se distinguieron por su desplantes y actitudes de traidor.

Usted dirá que este reportero anda miando fuera del traste, pero no. Lo que pasa es que varios de estos personajes, rondan al pastel grande, y pretenden meter ruido a lo que será el trabajo Institucional del Gobernador electo, ARTURO NUÑEZ JIMENEZ.

Mencionamos antecedentes políticos de estos; PEDRO JIMENEZ LEON, artífice de la abrupta llegada de Madrazo hijo, al cargo de Ejecutivo Estatal. Se trenzo con las tribus perredistas en plena plaza de armas. Al final la relación con MADRAZO, termino hecha pedazos por las traiciones cometidas, al quedar al descubierto su complicidad en el asunto del robo de las famosas cajas contables del PRI del hijo del ciclón.

Hoy en la tribuna más importante de la radio TELEREPORTAJE, PEDRO, se enarbola como el más indicado para ser el Secretario de Gobierno a partir de Enero próximo. Con este curriculum ta cabron dijera don Teofilito. Por supuesto que el dirigente de las tribus, tenía que ubicarlo, que le paso a Pedrito, si no está en sus tiempos de reinado.

Por cierto su alumno más adelantado, su ex secretario particular, MARIO LLERGO LATOURNERIE, ya es Diputado electo, andará alucinando de contento. Sin embargo MARIO y JUAN MOLINA siguen siendo señalados con índice de fuego, como presuntos desviadores del recurso encomendado para mover la estructura priista el día de la elecciones. Se habla de decenas de millones de pesos. Hay cada cabron, que nace con estrella, y siguen jalando.

Entonces que amigo lector, usted considera con todo esto, que sigue viviendo el GRUPO CONASUPO, o solo la escoria de estos, son los que han sobrevivido. Pendientes.

POR EL BARANDAL. . . . . . . SEGÚN Chilo Mosqueda, el sábado habrase resuelto el conflicto de la CNOP, ojala, porque nadie se explica porque el chilito pelea tanto el hueso, si ya estaba de comandante de los pochimovileros de Balancan, a quienes le bajo buena lana, por los favores hechos.

CHILITO BALANCAN, vuelve a las andanzas del dinero fácil, es bueno para alborotar el gallinero, no respeta a nadie, y tiene antecedentes muy cabrones en su tierra, BALANCAN. Busquenle y verán cuanto estiércol le encuentran. Por lo pronto ya tiene lista la tarifa para “negociar” su inquietud cenopista. Este hijo de Andrade….Pendientes.

Por ahora LES DEJO MI SUERTE, a la orden en el 9931-761178; quienes saben realmente, las condiciones laborales que tienen los trabajadores del ISSET, entienden del porque se encuentra esta Institución en condiciones económicas muy difíciles. Pero este reportero les puede platicar algo de eso.

En los años noventa, con el nombramiento de un notario a la Dirección General del ISSET, se firmaron las condiciones de trabajo más ventajosas que un trabajador tuviera en el sector salud. Dicho de otra manera las que más afectaron al ISSET en sus arcas. La entrega fue total. Bono hasta para ir menos veces al baño en el día. Por ejemplo.

Por eso hay que valorar hoy, el trabajo de HILDA SANTOS PADRON, quien con todas las desventajas, logro pasar la peor etapa financiera del ISSET. Seguramente el próximo Gobierno tendrá que alimentar y reestructurar económicamente esta Institución de los trabajadores burócratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.