lunes, 3 de septiembre de 2012

BALCÓN CHOCO / Alberto Becerra Contreras / Columna / *ADO, se queda sin empleados. Tronara en Tabasco. / Sep 03

Publicado en el Diario ABC
E mail: balconchoco@hotmail.com

*ADO, se queda sin empleados. Tronara en Tabasco.
El pulpo transportista de gran parte del país, está haciendo agua en Tabasco. Todo por contar con una estructura de mandos corruptos, que se pasan de lanza inventando faltantes a las asesoras de ventas para dos cosas, para joderles su dinero en la quincena, o para pedirles las nalgas a cambio de solucionarles su “problemita”.

Los jefes de zona son inalcanzables, nadie puede hablar con ellos, o se hacen pendejos, o de plano no les interesa como tratan a las empleadas, con verdaderos capataces en todas las áreas.

Este reportero atendió una “invitación” del jurídico y jefe laboral, conocido como CHEPE MENDEZ. Y después de una platicada amistosa, reconoció que su empresa tiene “sus normas” un poco difícil de entender. Pero que en el caso de la señora ZULEIMA, denunciado en este espacio solo podía reconocer una liquidación “sin tener derecho a ello”, pero con pagos descontando diversos conceptos.

Esta propuesta es la que hizo semejante individuo después de que en su área de Recursos Humanos, le falsificaron la firma a esta señora, para descontarle en una sola quincena mas de mil pesos. Y por supuesto que la ofendida dejo el trabajo, o de lo contrario el próximo faltante será de miles de pesos y la meten al bote. Así se la gastan en el ADO-Villahermosa. Pendientes. Ya hay demandas.

POR EL BARANDAL. . . . . QUE pasaría con el nefasto LAIRES CARRERA PEREZ, todavía explotador de los transportistas de ARVIT, la última que le oímos fueron sus mismas pendejadas en algunos programas de radio, amenazo con el petate del muerto que convocaría a todos los transportistas para que paralizaran TRANSBUS y quien sabe que más.

Siguiéndolo como todo orangután sin cerebro el no olvidado por sus transas, CARLOS SOLIS PINTO, que no representa a nadie, y el que nos da pena es el tampoco olvidado y mal recordado, BARTOLO ZAPATA, a quien el lacra de LAIRES, lo lleva a todas las entrevistas, engañándolo, porque este ex dirigente de ARVIT, con todo respeto tiene problemas con su vista bastante serios. No respeta a nadie EL CHELO LAIRES de plano. Pendientes.

Por ahora LES DEJO MI SUERTE, a la orden en el 9931-761178; existen verdaderos pendientes que dejara el alcalde interino de Centro, CUAUTHEMOC MUÑOZ CALDERA. Y es que nadie se explica porque permite que se abuse en algunas áreas de su administración.

Acompañamos a unos amigos visitantes el pasado viernes al área del malecón, convertido en un gigantesco congal. Por donde se pasean todo tipo de personajes de los oscuros negocios del vicio. Pero vaya sorpresa que nos llevamos cuando los chamacos que parecen zopilotes a la caca, sacaron su talonario de boletos (QUE SOLO TE LOS ENSEÑAN, PERO NO TE LO DAN) para cobrarte 25 pesos por estacionar tu vehículo, y si se les pagaron. 

Este asunto al menos lleva más de dos años y medio, y recuerdo en una ocasión lo comente con CHAVO SUAREZ, titular de la PEC, quien encabronado y de pocas pulgas me dijo a boca jarro, “que ya estaba hasta la madre de que se hiciera eso, pero que nadie le hacía caso, y que él sabía perfectamente que este “negocito” es de PAOLO ORRICO JULIEN”.

UTA MADRE, cuantos negocios tiene PAOLO ORRICO en el ayuntamiento de Centro, y a cambio de que. A quien le da una mochada, como es que alquilan áreas publicas, a las que tienen derecho todas las personas con necesidad de estacionar sus vehículos, ya que no son zonas restringidas. Qué carajo pasa con el alcalde MUÑOZ. 

A poco se le permite esto a PAOLO solo porque tiene apellido SANGRE AZUL, o de que se trata. Estas son las cosas que llevaron al fracaso al PRI, a CHUCHO ALI. Estos abusos no tienen madre, perdón, porque ando encabronado con este sangre azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.