jueves, 17 de mayo de 2012

TRANSICIÓN POLÍTICA: Pepe Zurita / Columna / Núñez, promoverá nuevos municipios / May 17

Publicado en el Diario Tabasco Hoy

Núñez, promoverá nuevos municipios
El candidato de izquierda; habrá de anunciar a miles de ciudadanos de Comalcalco, Huimanguillo, Centro, Balancán, Centla y Macuspana la propuesta de pugnar en su gobierno por la creación de nuevos ayuntamientos, con el propósito de fortalecer una equitativa distribución de la riqueza que genera Tabasco.

Ello, me dicen, habrá de darse dentro de los Foros Temáticos Ciudadanos que desarrolla por sectores en el marco del Fortalecimiento Municipal. Obvio, Arturo Núñez en su administración, tendrá que impulsar el desarrollo urbano poblacional, infraestructura y servicios (estudio técnico).

Las Villas que están bosquejadas para promoverlas a municipios durante su sexenio son: Tecolutilla, La Venta, Macultepec – Ocuiltzapotlan –Tamulté de las Sabanas, Vicente Guerrero, El Triunfo y San Carlos (incluyendo poblaciones aledañas).

El electorado – sin duda – deberá de ponderar todos los compromisos que oferten tanto Núñez como Alí y Priego, esperando conocer en el desarrollo de sus campañas los ¿cómos? y ¿con qué? recursos presupuestal, lo volverán una realidad. La cuenta regresiva sigue (42 días) y usted ¡será el gran elector! del futuro de Tabasco.

ESPEJO DE LETRAS

El 'Negro' Mier y Concha desfasó a 200 nacajuquences, sustituyéndolos por extra-municipales. Muchos –dicen- activistas del candidato Pancho López ¿Dónde quedaron los mil kids que donó fundación Monte de Piedad? * ¿Qué Ulises Chávez tiene impugnado el FIAT, litigio interpuesto por el abogado Pérez Alonso? * Van los Distritos que podría perder el PRI para que lleguen Pancho Taxi y Pilar de Pluris: I-II-V-VII-X-XII-XV-XVI-XIX y XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.