lunes, 14 de mayo de 2012

Teapa: Raúl Cabrera: ¿¿¿¿"Gobierno con Valores"???? / May 14

Raúl Cabrera: ¿¿¿¿"Gobierno con Valores"????

Por Leonor Meza del Águila

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Quiero platicarles de la burla de la cual fui objeto de parte del Presidente Municipal el C. Raúl Cabrera. Empezaré por redactarles los hechos:

El domingo 15 de abril del 2012 alrededor de las 9 PM se presentó a tocar la puerta de mi casa el Sr. Javier Castillo quién es Dir. De Admón. Indicándome que traía instrucciones del Presidente Municipal de que me presentara a las 10 AM del día siguiente para platicar con él, no queriendo decirme para que era requerida, acto seguido y aproximadamente a las 11 AM del día 16 de Abril me recibió en su oficina dicho Presidente Municipal y haciendo gala de sus finas atenciones y buen trato me dice Doña Leonor fíjese que ya analicé la situación y pues solo le voy a dar un banquete a lo cual lo interpelo y le digo pues si solo va a ser un evento solo que sea el del “día del maestro”, - y él me contesta – así es doña Leonor y para que no me odie toda la vida ese es el banquete que le voy a dar para trabajar con usted, solo le pido que se ponga de acuerdo con Pedro Cano Bastar ya que es el Coordinador General de dicho evento.

A los pocos días me pongo de acuerdo del Menú a servir y todo lo que conlleva la realización de la fiesta del “día del Maestro” que no poca cosa es atender a 2000 personas y ya que priorizamos los puntos más importantes Pedro Cano B. nos dice que en cuanto Raúl le dé luz verde el nos va a dar el anticipo.

Me avoco a buscar meseros, cocineras, ayudantes, gente para lavar loza, cristalería, mandé a elaborar estufas, a reparar otras, platicar con las personas que elaboran el postre, con las pollerías, fruterías, supermercado y con gente que se ve involucrada en un banquete de esta magnitud.

Pasan los días, no recibo nada; me dice la persona: “Mañana”, “El sábado”, “El lunes”, “El Jueves”, “En la tarde”, “En la noche”, y así me trajeron del día 16 de Abril hasta el día 8 de Mayo, y yo confiando plenamente en la honorabilidad de Raúl, en su palabra EMPEÑADA le pregunté cuando me dijo del banquete: “¿Es seguro?” a lo que él contestó que Sí.

Ya no dudé, ya que lo conozco desde que siendo un jovencito me llevaba a vender pollo al restaurante que trabajaba yo, e incluso amigo de mis hijos y siendo candidato a diputado local y posterior Presidente Municipal desde mi más humilde trinchera siempre apoyé, colaboré, presté mi casa, mi vehículo, di mi tiempo, pero más que nada la inmensidad de mi cariño a un joven que vi crecer y que ingenua de mi pensé que me apreciaba de la misma forma que yo.

¿Y QUÉ RECIBO A CAMBIO?. El 8 de Mayo faltando 8 días para el evento, Pedro Cano le manda un mensaje a otra persona para que me avisara que Raúl había aceptado un presupuesto de Villahermosa, porque el par de “HOMBRES” no habían dado la cara para decirme de frente que se habían “RAJADO” y BURLADO de mi, de mi ingenuidad, de mis deseos de trabajar, de ganar un peso, de mi necesidad de ingresos económicos, fue una burla inmensa y una falta de respeto a mis canas, que, no olvidaré “JAMAS”, ahora me entero que ya tenían visto presupuesto y tratado banquete y aún así tuvieron el valor de tramar esta burla; si tuvieran tantita CALIDAD MORAL eso no se le hace a una MUJER que SÍ es honorable, trabajadora, decente y jamás he faltado a mi palabra ni a mis compromisos, no tengo pantalones pero sí una falda y dos ovarios muy bien puestos, siempre digo cara a cara lo que siento.

Les pregunto a ustedes si estoy mal por pensar que Raúl Cabrera tiene un compromiso con el pueblo de Teapa y entonces por qué no le da trabajo a las empresas teapanecas si los tontos que votamos por él fuimos nosotros.

Todo el trabajo se lo da a las empresas de Villahermosa, a ellos no le regatean ni los traen de allá para acá, les hacen lo que quieren y no dicen nada y los Teapanecos nomás vemos cómo se llevan el dinero para las porquerías que dan y yo que promoví voto NUNCA me dio Trabajo en los TRES AÑOS y todavía tuvo el valor de burlarse.

¡PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO VE Y QUE NOS JUZGA POR NUESTROS ACTOS, A ÉL SE LO DEJO TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.