lunes, 21 de mayo de 2012

Tabasco / Son protestas antiEPN llamada de alerta al PRI: Madrazo / May 21

Son protestas antiEPN llamada de alerta al PRI: Madrazo

El candidato al congreso local, dijo que su partido debe deber verlo como una señal de descuido a los jóvenes.
 
Fuente: Diario Tabasco Hoy
Publicado: Lunes, 21 de Mayo del 2012, a las 11:43 hrs.Por: Redacción       
Villahermosa, Tabasco
       
 
El candidato del PRI a la diputación local por el VI distrito, Federico Madrazo Roja, dijo que su partido debe estar preocupado por las manifestaciones que recientemente han llevado a cabo jóvenes en repudio a su abanderado presidencial, Enrique Peña Nieto.

Entrevistado la mañana de este lunes, el hijo del exgobernador Roberto Madrazo Pintado, dijo que es preocupante el alto porcentaje de muchachos que se están manifestando en contra de su partido.

"El PRI debe estar obligado a dar resultados, a demostrar que tenemos que ser más incluyentes con los jóvenes, a atender sus demandas, a vincularse más con este sector de la población mediante un compromiso real y auténtico con lo que representan" dijo.

"Es preocupante --agregó-- el alto porcentanje de "ninis" existentes y que el 70 por ciento de los jóvenes que trabajan lo tengan que hacer en el mercado informal".

Madrazo Rojas remarcó que el tricolor está obligado a hacer acuerdos y compromisos con este grupo social, a ver por ellos y a comprometerse con las nuevas generaciones.

De su parte, abundó, va a realizar tres foros dedicados a temas relativos a la juventud, con la intensión de conectarse con ese movimiento que debe existir hacia las nuevas generaciones.

Recalcó que manifestaciones como las del fin de semana deben motivar a su partido para reflexionar sobre lo que no han estado haciendo.

/rpj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.