lunes, 14 de mayo de 2012

Tabasco / Elección 2012 / PRI opera boicot en inicio de Núñez

El PRI opera boicot al inicio de campaña del candidato de las izquierdas en Tabasco
Fuente: Diario La Verdad del Sureste / Redacción

Villahermosa, Tab., 13 de Mayo.- Si bien tenemos presente que la campaña a la Gubernatura del Candidato de la Coalición Movimiento Progresista por Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, está inscrita en la oposición, y el principal operador del candidato del PRI es el gobierno del estado, ya desde el arranque, están echando encima sin el menor pudor todo el aparato de las instituciones para afectar la campaña del candidato opositor.

    Sistemáticamente el Gobierno del Estado ha venido negando los espacios públicos para hacer cualquier tipo de acto o evento, no solo de campaña, sino cualquiera que tuviera que ver con actividades de Arturo Núñez, ya sea como Senador o ahora como Candidato.
    Sobra decir que por ello, la mayoría de las actividades de Núñez se han tenido que realizar en espacios de privados, y por cierto, con mucho éxito.
    Pero ahora mismo, para el evento de inicio de campaña, y ante las preferencias innegables del candidato de la Coalición PRD-PT-MC, desde el Gobierno del Estado tratan de boicotear todos los aspectos de logística que puedan: Concesionarios de transporte, vehículos, tránsito y vialidades con objeto de manejar un inicio lento, con poca gente y desanimado.
    El operador principal del operativo de represión en contra de los transportistas es el Secretario de Transporte del Gobierno del Estado, Aquiles Domínguez, a través de su empleado Pedro Aldecoa de tan fraudulentos recuerdos por su paso en Tránsito del Estado sexenios atrás, habla personalmente a los transportistas para amenazarlos y amedrentarlos, obligándolos a que no renten sus unidades para los eventos del Candidato Arturo Núñez Jiménez, jugando con la concesión que arbitrariamente, el titular de dicha Secretaría puede o no retirar.
    Cabe señalar también que el titular de dicha área del gobierno, amenaza diciendo que en el supuesto próximo gobierno, él tendrá un cargo más alto y podría hacerles la vida insoportable.

    Por su parte, operadores priístas de primer nivel, amenazan también con los dueños de las empresas transportistas, al grado de “sugerirles” devuelvan el dinero de lo ya contratado con la Coalición Movimiento Progresista por Tabasco, y no renten sus unidades, comprometiéndose ellos, a pagar hasta el doble de dinero, según lo denunciado a este medio un concesionario totalmente identificado pero quien solicitó el anonimato por temor a perder su patrimonio de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.