martes, 22 de mayo de 2012

Tabasco / Elección 2012 / Presenta Arturo Núñez a voceros de su campaña / May 22

Presenta Arturo Núñez a voceros de su campaña

· Se encargarán de fijar posiciones sobre acontecimientos que se vayan presentando en lo que resta del periodo electoral, dijo el candidato de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco


Villahermosa, Tabasco.- El candidato a la gubernatura de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, presentó a los voceros que desempeñaran esa labor durante su campaña, quienes emitirán opiniones y fijarán posiciones respecto a asuntos relacionados con el proceso electoral en curso.

En conferencia de prensa, realizada en su casa de campaña, el abanderado de la izquierda informó que Pedro Jiménez León, César Raúl Ojeda Zubieta, Nidia Naranjo Cobián, Marco Rosendo Medina Filigrana y Ángel Solís Carvallo serán las personas que fungirán como voceros.

Todos ellos, dijo Arturo Núñez, “nos van a ayudar en la relación con ustedes los medios de comunicación”, a quienes podrán consultar para obtener un declaración sobre el desarrollo de los acontecimientos durante los días que nos quedan de campaña.

Por otro lado, hizo un recuento de sus actividades en los primeros siete días de su campaña electoral en busca de la gubernatura. Refirió que en ese lapso ha recorrido mil 650 kilómetros en busca del voto por los municipios de Centro, Paraíso, Centla, Cunduacán, Nacajuca, Cárdenas y Huimanguillo.

Aseguró que ha encontrado en la gente una esplendida respuesta ciudadana a sus propuestas y planteamientos, pues la gente está muy motivada con la idea del cambio verdadero.

En su primera semana de campaña electoral, el candidato de la coalición integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, destacó la realización de cinco foros temáticos, cuyos temas “son de gran importancia para el estado y la ciudadanía”, tales como el empleo, energía y desarrollo sustentable, pesca, desarrollo democrático y el agua. 

Informó además de las actividades que desarrollará a lo largo de esta semana, en la que sostendrá reuniones con diversos sectores, realizará más foros temáticos y encabezará mítines en los municipios de Jalpa de Méndez, Centro, Huimanguillo y Comalcalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.