jueves, 24 de mayo de 2012

Tabasco / Elección 2012 / Plantean problemática del sector industrial a Núñez / May 24

Plantean problemática del sector industrial a Núñez
Integrantes de la CANACINTRA entregaron un documentos donde plasman 200 preguntas sobre cómo resolverá Arturo Núñez la problemática que padece el Estado. (Foto: Rodrigo Magaña/El Heraldo de Tabasco)
 
Fuente: Diario El Heraldo de Tabasco
24 de mayo de 2012
José Guadalupe Pérez

Villahermosa, Tabasco.- Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación del estado de Tabasco (CANACINTRA), se reunieron este miércoles con el candidato al gobierno del estado de la coalición de partidos de izquierda, Arturo Núñez Jiménez, a quien entregaron un documento en el que plantean la problemática del sector industrial, donde destaca la falta de apoyos para la comercialización, programa de proveedores y la industrialización definitiva de Ciudad Industrial.

Durante la reunión, se entregó el documento en donde los industriales plasman 200 preguntas sobre cómo se resolverá la problemática que padece el Estado de Tabasco.

El presidente de la Canacintra Tabasco, José Guadalupe Leal Corona, señaló que estas preguntas se basan basadas en temas de vital interés para los empresarios y para la sociedad tabasqueña en general, como lo es educación, salud, seguridad, cultura, deporte, transparencia, revisión de cuentas y manejo presupuestal, entre otros,

"Son temas para generar un panorama de lo vasto que es gobernar el Estado y de la gran responsabilidad que tienen los candidatos que aspiran a ello", afirmó.

Indicó que estos planteamientos se les entregaran a los otros candidatos "hoy mismo se les entregaremos a los otros candidatos del PRI y del PAN".

Por su parte, el candidato de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco, señaló que las tres líneas de acción fundamentales con las que piensa rescatar el desarrollo del Estado, primero, recuperar el campo; segundo, fomentar el desarrollo de las actividades económicas a través de incrementar la proveeduría regional a Petróleos Mexicanos y a empresas comerciales que tienen centros de distribución regional; y tercero, la modernización y diversificación productiva en el Estado a base de consolidar Villahermosa como ciudad de la salud.

Mencionó que la coalición que encabeza está planteando el cambio de rumbo de la entidad, donde se trata de que se tengan una estrategia integral de desarrollo, donde desde luego se va a requerir acciones a corto, mediano y largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.