miércoles, 23 de mayo de 2012

Tabasco / Elección 2012 / Legislaré a favor de la clase trabajadora y de la transparencia en el manejo de recursos: Gerardo Gaudiano / May 23

Legislaré para los trabajadores y la transparencia en los recursos: Gaudiano

Villahermosa Tab.- Gerardo Gaudiano Candidato a Diputado federal por el IV Distrito de la Coalición Movimiento Progresista dijo que legislará a favor de la clase trabajadora, de la rendición de cuentas, su propuesta legislativa, promoverá una reforma laboral para contemplar la modalidad de empleo juvenil, promoviendo incentivos fiscales a empresas. Asimismo dijo que las oportunidades crediticias para proyectos productivos permitirán, a su vez, fortalecer a la micro, pequeña y mediana empresas, pero sobre todo vincular los sectores y niveles productivos y comerciales para dar mayor solidez a la economía Tabasqueña.


El candidato de la Coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano apuntó que ha recorrido comunidades y colonias, donde la población le manifestó sus necesidades, tales como mayor seguridad, apoyos en reconstrucción por los daños causados por las inundaciones, oportunidades laborales, de acceso a vivienda digna y servicios públicos.

Durante la intensa caminata casa por casa efectuada éste martes por las colonias Municipal y Mayito, Gaudiano Rovirosa escuchó de viva voz las carencias de las familias y dijo que quienes sufren condiciones de marginación, son prioridad y por ellos habrá de legislar para garantizar la aplicación del gasto social de forma adecuada.

Gerardo Gaudiano especifico que en Villahermosa prevalecen asentamientos irregulares, lo que genera una problemática grave de acceso a la vivienda, porque muchos no pueden pagar renta, comida y servicios en un municipio que presumiblemente tiene un creciente desarrollo económico que ha comprobado no favorecer al grueso de la población.

El diálogo que el candidato de la Coalición Movimiento Progresista ha sostenido con los habitantes de las colonias del IV Distrito que ha recorrido, le ha permitido ver la difícil situación que enfrentan quienes día a día, sufren de carencias en programas sociales, en rubros como la salud y la alimentación. Comentó.

Gerardo Gaudiano afirmó que desde el Congreso de la Unión, defenderá el presupuesto de Tabasco y por ende el de los 17 municipios, para evitar recortes que afectan los planes y programas de obra social, lesionando todavía más a quienes menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.