miércoles, 2 de mayo de 2012

Tabasco / Elección 2012 / Hartazgo ciudadano, será escudo contra campañas negativas: Arturo Núñez / May 02

Hartazgo ciudadano, será escudo contra campañas negativas: Arturo Núñez
· El candidato de la izquierda tabasqueña afirmó que por más que se empeñen en bajarlo de la preferencia ciudadana, la gente será la que con su voto decidirá el rumbo que quiere para Tabasco
Villahermosa, Tabasco, 1 de mayo.- La forma para contrarrestar una eventual campaña negativa en mi contra una vez que inicien las campañas electorales, será el hartazgo ciudadano que está “hasta la coronilla” de malos gobiernos, aseveró Arturo Núñez Jiménez, quien afirmó que será la gente la que con su voto decidirá el rumbo que quiere para Tabasco.

Los tabasqueños decidirán si votan libremente o coaccionados por el poder del dinero, manifestó el candidato de la izquierda tabasqueña --integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano-- al asegurar que los ciudadanos están conscientes de que nuestra entidad requiere urgentemente de un verdadero cambio y de la alternancia.

“Estoy preparado para la guerra del tipo que sea, vamos a dar el combate por el cambio que quieren todos los tabasqueños, que son los únicos que decidirán”, expresó al exponer como ejemplo que no obstante que en 2006 Andrés Manuel López Obrador enfrentó a otro tabasqueño, los tabasqueños decidieron votar libremente por él y arrasó en Tabasco, por más dinero que le invirtió el PRI a esa elección, pues “el paisanaje sí cuenta”.

Arturo Núñez Jiménez se reunió con Adán Augusto López Hernández, Gerardo Gaudiano Rovirosa y Marcos Rosendo Medina Filigrana, candidatos al Senado de la República y al Congreso de la Unión respectivamente, con quienes intercambió impresiones sobre las primeras semanas de sus actividades proselitistas, acordando todos reforzar sus encuentros con el electorado, para impulsar el proyecto de cambio verdadero en México y Tabasco.
Cuestionado sobre la sede de arranque de su campaña el próximo 14 del mes en curso, el abanderado de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco señaló que aunque aún no ha decidido el lugar, será en el municipio de Centro y “seguramente tendremos un acto de arranque con todos los integrantes y candidatos de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco, como una expresión de nuestra unidad”.

Al respecto, adelantó que en esa fecha de inicio de 45 días de campaña le acompañarán los dirigentes nacionales de los partidos que integran la coalición y algunos Senadores de la República. Adelantó también que el domingo 13 de mayo dará a conocer quién coordinará su campaña, así como la sede de la misma.

Finalmente Arturo Núñez Jiménez a pregunta expresa de los reporteros, confirmó que debido a ajustes en la agenda, la visita de Andrés Manuel López Obrador al municipio de Cárdenas fue reprogramada para después del martes 8 de mayo.

El candidato de la coalición “Movimiento Progresista por Tabasco” se reunió también con Arcadio León Estrada, Abenamar de la Fuente Lazo, Francisco Rabelo Cupido, Víctor Manuel López Cruz y Agapito Domínguez Lacroix, ex legisladores federales por el PRI, e intercambió con ellos puntos de vista sobre la situación política del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.