lunes, 7 de mayo de 2012

Tabasco / Elección 2012 / Gaudiano Rovirosa en Campaña / May 07

Mayor desarrollo social para Tabasco promete Gerardo Gaudiano Rovirosa

Villahermosa Tab.- Buscar mayores apoyos para adultos mayores, mujeres, jóvenes y personas con capacidades diferentes, serán una de mis principales actividades recién llegue a la Cámara de Diputados, expreso el candidato a diputado federal Gerardo Gaudiano.

El candidato a la diputación federal por el IV Distrito Electoral de Coalición Movimiento Progresista de Tabasco, se reunió el pasado domingo con habitantes de las colonias el Recreo, Magisterial y Paseo de las Flores, así como con vecinos del fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara ubicado en el km. 14 de la carretera Vhsa-Frontera, con quienes se comprometió a poner toda su experiencia y aplicar sus compromisos de campaña en beneficio de la población, así como trabajar por los tabasqueños que están en situación más vulnerable.

Gerardo Gaudiano sostuvo encuentros con la ciudadanía fiel a su costumbre, desde temprana hora se le observó dialogando con habitantes de los que recogió sus necesidades y reclamos, y ante los que se manifestó – desde el Congreso de la Unión, haré valer mi palabra-  enfatizó.

Asimismo, el candidato de la coalición PRD, PT y Movimiento Progresista  se comprometió a apoyar junto con Andrés López Obrador a los sectores más vulnerables de la localidad, proponiendo crear normas jurídicas que den asistencia a madres solteras jefas de familia través de programas que les garanticen apoyo económico y beneficios para mejorar su calidad de vida y la de sus hijos. Agregó que es necesario adecuar la Ley General de Desarrollo Social y la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores para beneficiar a los tabasqueños con atención médica y asesoría jurídica.

Todo lo anterior es posible para un México diferente, por ello Tabasco necesita un representante con experiencia y honestidad para que desde el primer presupuesto aprobado en Noviembre del presente año lleve más y mejores recursos económicos que se apliquen para el Desarrollo Social de la región, manifestó Gerardo Gaudiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.