jueves, 17 de mayo de 2012

Tabasco / Elección 2012 / Empleo y seguridad, prioridades de la Agenda Legislativa: Nelly Vargas / May 17

Empleo y seguridad, prioridades de la Agenda Legislativa: Nelly Vargas

Nelly Vargas Pérez Candidata a Diputada Federal por la Tercera Circunscripción declaró que de los temas más urgentes en la agenda Legislativa y del Ejecutivo, son la seguridad, el empleo, la pesca, el turismo, la educación y la equidad.

 Es importante que el electorado conozca puntualmente nuestra propuesta y que tenga la seguridad de que votando por la formula de la coalición Movimiento Progresista; sus necesidades serán cubiertas; coincidimos todos, los candidatos a Senadores y a Diputados, en el proyecto de Nación que Andrés Manuel López Obrador ha diseñado y que estamos comprometidos a apoyarlo, a luchar por que México tome rumbo. Afirmó Nelly Vargas. 

Tras varios recorridos que ha realizado por colonias de la Tercera Circunscripción, la aspirante al Congreso de la Unión se ha encontrado con adultos mayores aún fuertes y capaces de hacer un buen trabajo, sin embargo no cuentan con un empleo. Ante esta situación, Nelly Vargas indicó que tanto el empleo como la educación son pieza fundamental para lograr un mejor país y sobre todo que disminuya la delincuencia, ya que se dan casos en los que jóvenes o adultos mayores por no tener un trabajo digno, toman el rumbo equivocado del crimen organizado.

“México ya no aguanta más injusticias, necesitamos gobiernos que cumplan sus compromisos para que el país recupere el rumbo y la paz social que los hogares reclaman, por eso nos pronunciamos con propuestas claras de legislar por más seguridad, más educación y más empleo”. Comentó Nelly Vargas.

Asimismo, la candidata a Diputada Federal por la Tercera Circunscripción comentó, que su propuesta contempla convenios con diferentes empresas para que den la oportunidad a los jóvenes que recién concluyen sus estudios, para que se integren a la vida laboral o la posibilidad de facilitarles medios para que puedan iniciar un negocio propio con apoyo de empresarios o inversionistas. Se comprometió a pugnar por concatenar la educación a la producción, para con ello, evitar que en las universidades se abran carreras en las que posteriormente los jóvenes no encuentren una oferta de empleo en la localidad.

En sus jornadas de trabajo, Nelly Vargas prometió a los vecinos que legislará para que todas sus inquietudes sean bien encausadas, con el propósito de fortalecer los esquemas operativos de seguridad pública y procuración de justicia, en el marco de la ley y los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.