domingo, 20 de mayo de 2012

Tabasco / Elección 2012 / Denuncia Mario Alva anomalías / May 20

Denuncia Mario Alva anomalías

El coordinador estatal de la campaña de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia de la República, Mario Alva Ocaña.

Fuente: Diario El Heraldo de Tabasco
20 de mayo de 2012
Humberto Santos

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador estatal de la campaña de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia de la Republica, Mario Alva Ocaña denunció que personas adheridas al PRI han estado utilizando programas sociales como Oportunidades para coaccionar el voto a favor de los candidatos de la coalición Compromiso por México.

El ex delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, comentó que además de eso tienen reportes de algunos municipios donde las mantas donde se promociona la imagen de la candidata presidencial han sido removidas, "pero creo que eso es muestra del nerviosismo que tienen algunos otros actores que ven que la campaña de Josefina".

Señaló que, estas acciones se están documentando para realizar las denuncias correspondiente, "se esta analizando una situación, tenemos información en el sentido de que algunos activistas de otros partidos políticos están utilizando algunos seudo programas federales para poder inhibir o halar votos como es el caso de Oportunidades o alguno otro programa".

Es muy importante decirlo, nosotros somos respetuosos de la vida institucional y de ejercicio de cada nivel de gobierno, más aun de los programas federales los programas federales no se pueden y no se deben politizar, al contrario esta cometiendo una conducta contraria a la normatividad y puede ser castigada de manera muy severa, agregó, hacemos un llamado a los ciudadanos para que no se dejen engañar, ni nosotros lo estamos haciendo ni lo tiene porque hacer absolutamente nadie.

Sostuvo que, Acción Nacional es un partido que respeta el marco jurídico y la legalidad, "en ese sentido hacemos el llamado para que los ciudadanos no se dejen sorprender en este orden de ideas".

Por otro lado comentó que la visita del gobernador con licencia de Guanajuato Juan Manuel Oliva Ramírez servirá para fortalecer el animo y los trabajos de la campaña de Josefina Vázquez Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.