miércoles, 16 de mayo de 2012

Paraíso: “Nuestro voto es para usted,” le dicen paraiseños a Arturo Núñez / May 16

“Nuestro voto es para usted,” le dicen paraiseños a Arturo Núñez



Recorre el candidato a la Gubernatura de la Coalición “Movimiento Progresista por Tabasco” el mercado y calles de Paraíso a ritmo de batucada y música de los tamborileros y bajo un sol radiante


Paraíso, Tabasco, 15 de mayo.- A ritmo de batucada y de tamborileros, bajo el candente sol de la mañana, que no aminora el entusiasmo de la gente que acude al mercado público y camina por sus calles aledañas, inició su segundo día de campaña en pos de la Gubernatura el candidato de la Coalición “Movimiento Progresista por Tabasco”, Arturo Núñez Jiménez.

El abanderado de la izquierda tabasqueña saludó, estrechó manos y estrecharon las suyas, abrazó y lo abrazaron a su paso por locales, puestos y expendios del principal centro de abasto de esta cabecera municipal.

Locatarios, clientes y ciudadanos en general no desaprovecharon la oportunidad para plantearles sus problemas, sus necesidades, decirle que creen en él, que respaldan su candidatura y que sí, ya es hora del cambio, y como dice su frase de campaña: por amor a Tabasco.

Pasada las 08:30 horas, Arturo Núñez llegó al mercado público. Ahí lo esperaban los candidatos a alcalde, Bernardo Barradas Ruiz, diputado local, Carlos José Gil Torres, senador, Fernando Mayans Canabal y diputado federal por el V distrito, Marco Rosendo Medina Filigrana.

Fue recibido con cohetones y música. De inmediato Arturo Núñez se bajó de la camioneta y comenzó a caminar para ir al encuentro de la gente, saludarla, preguntarle cómo van las ventas, qué problemas tiene.

“Los he escuchado y me han dicho que tienen bajas ventas, además de que es necesario un estacionamiento ya que así tendrían más clientes”, señaló el abanderado de PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Por eso, dijo, “una de nuestras propuestas que implementaremos cuando asumamos la Gubernatura del estado, será desarrollar un proyecto de rescate y remodelación de los mercados de todo el estado, porque tenemos el caso de que mercados como el de Paraíso que tiene más de 30 años de haber sido construido y ya es obsoleto, por eso hay que dignificarlos y modernizarlos”.

Después de convivir con locatarios en un ambiente de camaradería y desayunar unas ricas empanadas de camarón y jaiba, Arturo Núñez recorrió calles de la cabecera, en cuyo trayecto saludó y recibió muestras de apoyo a su candidatura.

“Nosotros venimos de Playa del Carmen y nos da gusto ver que en Tabasco también van por el cambio verdadero”, expresó José Campos Castro después de saludar a Núñez Jiménez, a quien le dijo: “delo por hecho, vamos a votar por usted”.

La señora Trinidad Segura Ramírez dijo que el cambio verdadero es una necesidad, “ya no podemos seguir así, aunque eso quieren los del PRI; nosotros en mi familia estamos todos con López Obrador y con don Arturo Núñez, y si es necesario vamos a defender con todo el voto y el triunfo para que no nos lo roben de nuevo”.

El pozol fresco cae como gloria en este Paraíso a los caminantes sudorosos. En una casa una familia ofrece generosa y solidariamente a los caminantes esa bebida tradicional. Los tamborileros no dejan de tocar, el entusiasmo no disminuye a pesar de los rayos del sol, es el tiempo de la alternancia, es la hora del cambio verdadero, es por amor a Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.