lunes, 28 de mayo de 2012

Paraíso / Elección 2012: Agua potable y drenaje, ofrece Alí / May 28

Agua potable y drenaje, ofrece Alí en Paraíso

En gira dominical por el municipio, el candidato firmó compromisos para ofrecer un mejor nivel de vida a sus habitantes. (Foto: El Heraldo de Tabasco)

Fuente: Diasrio El Heraldo de Tabasco
28 de mayo de 2012
Fernando Hernández

Paraíso, Tabasco.- En apego a la premisa fundamental de su campaña de buscar la preferencia de los tabasqueños por medio de propuestas viables y sustentables, Jesús Alí de la Torre se comprometió aquí con los habitantes de la cabecera municipal de construir la planta potabilizadora de agua y rehabilitar la red de drenaje pluvial y sanitario.

El candidato del PRI en coalición con los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza firmó ambos acuerdos ante notario público y estableció que con esto se demuestra que no sólo tiene entusiasmo sino razones para pedirle el voto a la gente para este 1 de julio.

"Si nosotros vamos casa por casa y el 1 de julio tenemos claro lo que se va a decidir con nuestro voto estoy seguro que la victoria será para nuestro equipo que trae las ganas de trabajar, cumplir y hacer las cosas honestamente", enfatizó en un encuentro multitudinario que sostuvo este domingo por la tarde en el barrio La Candelaria.

Luego de que la ciudadana Violeta del Carmen Izquierdo Collado dijo que al comprometerse Alí con tierra paraiseña "todos saldremos ganando", el candidato al gobierno del estado pidió el respaldo ciudadano para seguir mandando la señal de trabajo, honor y compromiso y el nuevo tiempo sea de todas las voces de la entidad.

Celebró que en su partido los líderes y dirigentes se tomen de la mano, identifiquen con el proyecto y trabajen organizadamente porque "eso quiere decir que algo bueno está pasando y son las señales de triunfo; cuando hay entusiasmo y unidad un tiempo nuevo viene a Tabasco y el tiempo nuevo busca ir más allá de rencores, división y confrontación", aseguró.

Expuso que el nuevo tiempo pretende sacar lo mejor de nosotros y en este caso los políticos y gobernantes deben poner el ejemplo, de ahí que en aras de ejercer una administración transparente creará la Comisión Ciudadana de Combate a la Corrupción. Asimismo, recordó, fue el primero de los candidatos en presentar su declaración patrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.