miércoles, 9 de mayo de 2012

PARA USTED: Mario Gómez y González / Columna / May 09

Publicado en el Diario Rumbo Nuevo

Me debo a ustedes, Sin ustedes, No estaría aquí: LFGZ

chayogomezg@hotmail.com

Demostrando en los hechos el porqué es el político priísta con mayor credibilidad y aceptación entre todos los tabasqueños, Luis Felipe Graham Zapata, presentó de manera formal, al Consejo Electoral Municipal, la solicitud de registro como candidato a presidente municipal de Centro.

En medio de una concentración, calificada como la más numerosa que se ha tenido hasta el momento algún abanderado del PRI al proceso electoral loca, Graham Zapata, destacó que está listo para “unir, no para dividir, estoy listo para sumar, no para enfrentar hoy y desde ahora hago un exhorto a los candidatos de los otros partidos a quienes tengo el gusto de conocer y ser su amigo a que hagamos una campaña de altura no de descalificaciones, no de provocaciones”.

Dijo, confiar en las instituciones democráticas y se expresó seguro que este proceso se regirá bajo los principios de certeza, de legalidad, de imparcialidad y de objetividad al que siempre será respetuoso de los tiempos, las reglas y las formas que establezcan las autoridades electorales.

En su discurso lanzó un mensaje a la ciudadanía del municipio de Centro, “a todos los habitantes de este municipio que me vio nacer, que me ha formado, en donde están mis raíces, donde están mis hijos, mis amigos, que vamos a hacer una campaña de respeto, de propuestas, incluyente y como lo he hecho toda mi vida, cercana a la gente, viéndoles de frente y saludando como un amigo porque mi carrera se las debo a ustedes, sin ustedes no estaría aquí dando este mensaje”.

Toda Mi Experiencia, Capacidad y Honorabilidad por Tabasco: ANJ

No quiero ser uno más de quienes se enriquecen a costa del poder público, aseveró Arturo Núñez Jiménez, al presentar ante el IEPCT, su solicitud de registro como candidato a gobernador del estado por la coalición Movimiento Progresista por Tabasco.

El abanderado de la izquierda tabasqueña afirmó que no viene “a ver qué me llevo de Tabasco, sino a poner toda mi experiencia, capacidad y una honorable hoja de servicios para sacar a Tabasco del estancamiento en que se encuentra”.

Núñez Jiménez, llamó a los integrantes del Consejo Estatal Electoral a actuar con la responsabilidad que el momento histórico reclama y a desempeñarse con apego riguroso, “no con simulaciones”, a los principios de certeza, legalidad, imparcialidad, independencia y objetividad.

Queremos consejeros que honren la encomienda que les ha conferido el pueblo de Tabasco, sin simulaciones, remarcó. Vamos adelante, la hora de la alternancia llegó y vamos a cambiar de rumbo, por amor a Tabasco, exclamó al insistir que en las manos de los ciudadanos que reclaman un cambio de fondo está lograr la hazaña de desterrar el estancamiento económico, político y social.

Aseveró que el 1 de julio se confirmará la necesidad y deseo de alternancia que priva en la entidad, por lo que el cambio verdadero está en las manos de los tabasqueños, a fin de hacer realidad su anhelo de contar con mejores condiciones de vida y con mayores oportunidades para sus hijos.

Las Rimas de Agenor:

Comentarios en torno a los viejos por cartuchos quemados, o los cartuchos quemados por viejos (por los diferentes personajes que apoyan a candidatos a cargos de elección popular), se han dejado escuchar por algunos actores políticos, por lo que el poeta Agenor González Valencia, hace sentir su voz mediante este epigrama. Viene de ahí, Mataor:

/A la guerra hay que ir armados/Unidos en pelotón/No con cartuchos quemados/en la próxima elección/

Y Para Usted También**Inconsolable se le ha visto al candidato del PRI a la alcaldía de Tenosique, Carlos Alberto Vega Celorio, por la pérdida de su celular durante un acto partidista, por lo que ya amenaza con cesar a todo mundo hasta que aparezca su aparatito**“Soy una persona que se ha venido preparando con el deseo de servir a mi pueblo, y hoy aquí estoy solicitando mi registro, el más grande de mis compromisos es, el no fallarle a mi gente, el no fallarle a Centla, vamos a trabajar juntos por Centla” manifestó José Ángel Vasconcelos López, candidato del PRI a la alcaldía, tras registrar su candidatura ante la instancia local**Evaristo Hernández Cruz, sigue siendo un cuadro importante del PRI, destacó el dirigente estatal del tricolor Francisco Herrera León, quien confirmó que el ex edil seguirá en el feudo priísta**actitudes gansteriles y rastreras como la del comalcanence Jaime Hernández Córdova (chin-chun-chao o chin-chun 10 de mayo), en nada ayuda y si perjudican al PRI y su candidato Jesús Alí**nuestra solidaridad con Jorge Jesús de la Cruz, periodista integro a carta cabal**hasta mañana dios mediante**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.