domingo, 20 de mayo de 2012

País / Elección 2012 / Rechaza Vázquez Mota que declinará su candidatura a la Presidencia / May 20


Sitio
Rechaza Vázquez Mota que declinará su candidatura a la Presidencia

Fuente: Grupo Fórmula
20 de Mayo, 2012

la candidata del PAN estableció que es "absolutamente imposible que decline frente al populismo de la irresponsabilidad". Aseguró que sin desánimo ni desaliento seguirá adelante con su campaña, que "nada ni nadie" la detiene, y dijo que tiene la certeza de que ganará la Presidencia de la República "con la plataforma del PAN".



Culiacán.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, rechazó que declinará en buscar la Presidencia de la República, y negó categóricamente que haría una alianza con otras fuerzas políticas.

En conferencia de prensa, estableció que es "absolutamente imposible que decline frente al populismo de la irresponsabilidad".

Aseguró que sin desánimo ni desaliento seguirá adelante con su campaña, que "nada ni nadie" la detiene, y dijo que tiene la certeza de que ganará la Presidencia de la República "con la plataforma del PAN".

Vázquez Mota arribó al aeropuerto internacional de Culiacán, en donde fue recibida por el gobernador Mario López Valdez y candidatos diputados federales y senadores.

La candidata presidencial afirmó que no ve ninguna posibilidad de hacer un pacto con Andrés Manuel López Obrador, para evitar un posible triunfo de Enrique Peña Nieto.

"No sabría con quién platicar, si con quien promueve una república amorosa, o con quien hace seis años mandaba al diablo las instituciones y bloqueaba la avenida Reforma afectando a millones de ciudadanos".

Señaló que en el PAN existe la certeza de que lograrán la victoria, "porque frente al otro proyecto, realmente no queremos el retorno de un México del populismo".

Añadió que su candidatura representa la propuesta de los ciudadanos y de la libertad, por lo que hace un llamado no sólo a perredistas, sino a priístas, a panistas y a personas sin partido político, a sumarse a este proyecto para garantizar un México de libertades.

Sobre las recientes marchas de jóvenes universitarios en contra de Enrique Peña Nieto, tanto en la capital del país como en algunos estados, la abanderada blanquiazul rechazó que sean autoría de su equipo de campaña.

"No, realmente es un movimiento de los jóvenes, incluso yo le he pedido a mi partido que seamos muy respetuosos, que escuchemos a los jóvenes, yo he ido a las universidades a escuchar a los jóvenes, y lo seguiré haciendo, porque hoy tenemos dos sectores que van a definir la elección, los jóvenes y las mujeres",señaló.

Destacó que el primero de julio, los mexicanos decidirán entre dos proyectos; uno de libertad donde ella como Presidenta no se rendirá ante el crimen organizado, con mejor educación, crecimiento de la economía y un combate a la corrupción.

El otro proyecto es "autoritario, de complicidades, privilegios y prebendas, un proyecto que durante 70 años le ha hecho un enorme daño a millones de mexicanos".

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.