lunes, 14 de mayo de 2012

Nacajuca: Inicia Pedro Landero camino al triunfo electoral / May 14

Candidato de la Coaliciòn Movimiento Progresista

En Nacajuca vamos al cambio verdadero: Pedro Landero

• El candidato de la Coalición Movimiento Progresista a la presidencia municipal de Nacajuca, Pedro Landero López, comenzó hoy su carrera por la busca del voto ciudadano, enlistando una serie de propuestas para la mejora de la población.


• Se comprometió a realizar un nuevo mercado público, preparatoria para Bosques de Saloya, mejoras a la vivienda de las comunidades chontales, y salvaguardar el patrimonio de las familias previniendo inundaciones.

Nacajuca, Tabasco a 14 de mayo de 2012.- El candidato de la coalición ‘Movimiento Progresista’ (PRD-PT-Movimiento Ciudadano) a la alcaldía de Nacajuca Pedro Landero López, comenzó hoy su campaña electoral para obtener el voto ciudadano, dando propuestas como la prevención de inundaciones mediante la gestión permanente para la conclusión de la compuerta de El Macayo, que afecta a la Chontalpa Chica.

Durante la inauguración de su casa de campaña en la que estuvo acompañado de un nutrido de ciudadanos que llegaron por voluntad propia, Landero López se comprometió a velar por el interés común del pueblo de Nacajuca haciendo un gobierno honesto, transparente y de rendición de cuentas.

“Los profesores somos los conductores del cambio, la gente está en la lógica de un cambio verdadero. Tengo experiencia, he trabajado en la administración pública de manera responsable y honrada”, acotó ante personalidades distinguidas del municipio como los doctores Polito Pérez, Víctor Taracena, Adán Magaña (primer alcalde perredista de Nacajuca), así como el representante de los locatarios del mercado, Arnulfo Pérez Velázquez y Toribio Ovando, fundador del sol azteca.

En el acto, donde estuvo acompañado del candidato a diputado local, Uriel Rivera, así como el dirigente municipal perredista, Emeterio Ramírez de los Santos, se hizo de varios compromisos como la edificación de un casino, un preparatoria en Bosques de Saloya, llevar el servicio de agua potable a la zona chontal, útiles escolares, desayunos escolares, y becas para los estudiantes de escasos recursos y de todos los niveles educativos.

Roberto Ocaña Leyva, quien participó en la contienda interna para la selección de candidato, aseveró que Pedro Landero López “no es ningún improvisado, es un hombre honesto y que seguramente será el presidente municipal porque el Ayuntamiento merece estar en buenas manos”.

A su vez, el dirigente del PRD municipal exhortó a la `población nacajuquense a votar por el cambio verdadero que representa Pedro Landero López, “quien es nativo de Nacajuca y conoce a la gente, sabe de sus necesidades y por eso sabrá cumplir como presidente municipal”.

Posteriormente, el candidato recorrió el mercado público y las principales calles del municipio, donde recibió el respaldo de la gente y le mostraban su apoyo rumbo al primero de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.