miércoles, 16 de mayo de 2012

Nacajuca / Elección 2012: Recibe Pedro Landero hoy muestras de afecto y respaldo a su proyecto de gobierno / May 16

Recibe Pedro Landero hoy muestras de afecto y respaldo a su proyecto de gobierno

· Al visitar casa por casa el fraccionamiento Bosques de Saloya, el candidato del PRD-PT-MC a la alcaldía de Nacajuca dio una serie de propuestas a los ciudadanos, entre los que se encuentra la edificación de una preparatoria en esta zona.

· "Nosotros votaremos por usted porque conocemos de su honestidad y compromiso con todos, sin menosprecio alguno”, le dicen al tiempo de proponer mejoras a la comunidad.

 NACAJUCA, TABASCO a 16 de mayo de 2012.- El candidato de la coalición ‘Movimiento Progresista por Tabasco’ a la presidencia municipal del Nacajuca, Pedro Landero López, recibió hoy muestras de afecto y respaldo a su proyecto de gobierno en su visitas domiciliarias por el fraccionamiento Bosques de Saloya – en el que se comprometió a gestionar la construcción de una preparatoria - , generando expectativas de triunfo el primero de julio.

“La ciudadanía del Fraccionamiento de Bosques de Saloya está cansada de tantas promesas de los anteriores gobiernos priistas  porque no nos cumplieron,  sólo vienen a visitarlos en épocas de elecciones.  Queremos un cambio verdadero y por eso vamos a  apoyar al profesor Pedro Landero, al licenciado Arturo Núñez para la gubernatura y a Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de México”, comentaron los pobladores.

Durante un recorrido a ras de suelo y casa por casa por esta comunidad  conurbada con la capital tabasqueña, y que carece de servicios públicos, los ciudadanos abrieron las puertas a Pedro Landero López, quien sensible a sus problemas comprometió su palabra para que lo apoyen para llegar al Ayuntamiento de Nacajuca y así hacer un gobierno honesto, con trabajo, propuestas, y transparencia en el manejo de los recursos públicos.

A su paso por las calles del fraccionamiento, la familia Soberanes se acercó al candidato del ‘Movimiento Progresista por Tabasco’ primero para mostrarle su apoyo, y segundo para plantearle demandas como el servicio de Limpia, así como el desazolve de drenajes y aguas negras.

La señora Andrea Mondragón solicitó el regreso de la pensión para los adultos mayores, y mayor seguridad pública para la zona, de lo cual el exdiputado federal tomó nota. 

Los señores Lourdes Ceferino Cortés y Wilians Gutiérrez, aseguraron que les hace falta agua potable, alumbrado público, y arreglos de calles y andadores para tener una mayor seguridad en su integridad física.

“Ustedes me conocen porque aquí nací y aquí he vivido toda mi vida. Saben de mi trabajo y el gran amor que siento por este pueblo noble y que ha sufrido tanto. Llegó el tiempo de un cambio verdadero para Nacajuca”, dijo Landero López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.