jueves, 31 de mayo de 2012

Nacajuca / Elección 2012: Candita Gil en Pomoca / May 31

Legislaré para niños y jóvenes,
ofreció en Pomoca Candita Gil

· La candidata al Senado expresó su deseo de que las nuevas generaciones tengan estudios y trabajos de calidad
NACAJUCA, Tab., 31 de mayo.- Quiero que los niños y los jóvenes estudien en escuelas de calidad para que cuando se gradúen, tengan la oportunidad de acceder a un trabajo digno con salarios que se refleje muy bien en sus bolsillos, expresó la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Candita Gil Jiménez, al reunirse con más de ochocientos habitantes del fraccionamiento Pomoca.
Explicó que para garantizar que las nuevas generaciones cuenten con mejores opciones de superación, revisará desde el Senado de la República las leyes relativas a la educación y el trabajo. Actualizaré la Ley Federal del Trabajo en lo que haga falta, para garantizar que los jóvenes sean los más beneficiados, reiteró la ex rectora de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), ante entusiasmados simpatizantes.
En el evento, donde estuvo acompañada por la dirigente de la agrupación Mujeres Mano con Mano, Marilú García Granados, y el dirigente comunitario, Josué Ceceña Aguilar, entre otras personas, la ex rectora de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), reiteró que el clima de inseguridad que se vive en muchas zonas del país no se combate sólo con armas.
Explicó que los instrumentos más efectivos para prevenir los delitos son, antes que otros recursos, la educación y las oportunidades de trabajo. Una familia o una persona educada y capacitada, que ejerce un buen empleo, difícilmente delinque, aseguró la aspirante al Congreso de la Unión quien durante la semana recorrió diversas comunidades.
Planteó además que como senadora invitará a los diputados federales y al Presidente Enrique Peña Nieto, a destinar recursos ascendientes al campo, a la pesca, a la salud y a la infraestructura social, de modo que el desarrollo sea parejo para todos, toda vez que todos merecen vivir mejor. Durante la reunión, Candita Gil dialogó con las familias con las cuales se tomó la fotografía del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.