lunes, 28 de mayo de 2012

Macuspana / Elección 2012: El PRI ya no le sirve a los tabasqueños: Arturo Núñez / May 27


El PRI ya no le sirve a los tabasqueños: Arturo Núñez

· En reunión con sectores productivos de Macuspana, el candidato de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco recibió más adhesiones a su proyecto y aseguró que ni todo el poder del dinero impedirá que haya alternancia en el estado

Macuspana, Tabasco, 26 de mayo.- En el décimo tercer día de campaña y de gira por este municipio, el candidato de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco, sumó más adhesiones a su proyecto, por lo que afirmó que “la hora del cambio verdadero ha llegado”, que el PRI no frenará ni con todo el poder del dinero.

Los empresarios Crispín Torres Luna y Félix Arturo Falcón García anunciaron públicamente que se suman a la campaña de Arturo Núñez, por considerar que es el hombre idóneo para sacar adelante al estado; además, los hijos del ex dirigente petrolero de la sección 14 con sede en esta localidad, Gonzalo Guzmán Vázquez, Javier y Dulce María Guzmán Pérez, también se unieron al proyecto de izquierda.

Estas adhesiones se dieron en el marco de una reunión con sectores productivos de Macuspana, en donde Arturo Núñez aseguró que ya es tiempo de poner punto final a 83 años de malos gobiernos del PRI que han llevado a Tabasco a la ruina, sobre todos los últimos, que han sido los peores y en el que destaca de manera sobresaliente el de Andrés Granier, el cual “se cocina a parte”.

Ese partido, subrayó, ya no da para más, todo por servir se acaba y el PRI, porque sirvió, ha dejado de hacerlo y por eso los tabasqueños piden el cambio verdadero.

Falcón García fue uno de los primeros empresarios que creyeron en Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, como político y hoy decidió respaldar la candidatura de Arturo Núñez.  

Torres Luna habló a nombre de los sectores productivos de la localidad. Dijo que Arturo Núñez, por su trayectoria política, es el político que necesita Tabasco, porque con los actuales gobiernos del PRI “estamos retrocediendo y ya urge un cambio”.
El empresario del ramo de la construcción expresó que hay muchos tabasqueños que actualmente carecen de los principales servicios, como agua potable y drenaje, además de que las carreteras se encuentran en pésimas condiciones.

Toda la red carretera está colapsada, se encuentra peor que antes, en pésimas condiciones, por lo que como ciudadanos “nos sentimos ofendidos y agraviados”, e insistió en que es necesario cambiar ese actual estado de cosas.
En su oportunidad, Arturo Núñez afirmó que ya es momento de dar un viraje y acabar con los 83 años de gobiernos del PRI, porque ya no sirven a los tabasqueños, se agotaron y seguir votando por ese partido significa más o peor de lo mismo y eso no lo merecen más los tabasqueños.

Por ellos los convocó a defender el voto antes, durante y después de la contienda electoral, porque el PRI va a querer robarse la elección porque no está dispuesto a perder sus privilegios y prebendas y se va a defender con todo, por eso ya está recurriendo a toda clase de marrullerías para defraudar la voluntad popular, que mayoritariamente se está inclinando a su favor.  

El candidato de la izquierda tabasqueña inició el décimo tercer día de campaña en busca de la gubernatura con un recorrido por los mercados públicos de Macuspana “La Plaza” y “Ulises González Blengio”.

 “Ahí viene el que va a ganar la elección el primero de julio”, comentó una expendedora de pollo cuando vio al candidato dirigirse ante ella para saludarla. 

“Licenciado, estamos con usted, que Dios nos lo bendiga, usted va a ganar porque sí tiene palabra”, le expresó el señor Fernando Pérez al tiempo que le pidió que cuando sea gobernador mande a arreglar las instalaciones de “La Plaza” y “Ulises González Blengio”.

El abanderado de la coalición integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano expresó que pondrá en marcha un programa de modernización de los mercados públicos de todo el estado, porque además de abastecer de alimentos a la población son un centro de convivencia social y merecen estar en óptimas condiciones.

Locatarios le expusieron al candidato a la gubernatura de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco, la misma problemática que enfrentan los centros de abasto del estado: deterioro de sus instalaciones y el olvido oficial. 

Las instalaciones eléctricas están mal y varios locales no tienen luz y en los que sí hay es porque los locatarios pagaron por la instalación del suministro eléctrico, dijo el señor Efraín Priego Montejo al tener un breve diálogo con Arturo Núñez.
Vendedor de frutas y legumbres en el mercado “Ulises González Blengio”, Priego Montejo señaló que el gobierno municipal, de extracción priista, se ha preocupado por mejorar la infraestructura de estos centros de abasto. 

El hoy alcalde Alfonso Álvarez Pérez prometió que iba a arreglar el mercado y nos engañó, no hizo nada, por eso vamos a votar por los candidatos de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco, dijo. 

Acompañado de su hermano Gustavo Núñez Jiménez, de los candidatos a alcalde, Víctor Manuel González Valerio, a diputados locales, Verónica Castillo Reyes y Gaspar Córdova Hernández, así como de la aspirante a la diputación federal por el I distrito, Claudia Elizabeth Bojórquez Javier, Arturo Núñez criticó el abandono total que presentan los principales centros de abasto de la entidad, por lo que hay mucho que hacer en este renglón.  

Ojalá usted sí nos tome en cuenta, porque sólo nos han engañado en estos tres años, le planteó un expendedor de carne, quien se quejó por ese abandono gubernamental. Arturo Núñez prometió que esta situación va a cambiar cuando Víctor González Valerio sea presidente municipal y él gobernador de Tabasco, “pero necesitamos del voto de ustedes para lograr el cambio verdadero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.