miércoles, 2 de mayo de 2012

Jalpa de Méndez: Realiza Candita Gil proselitismo / May 02

Productores y sociedad civil de Jalpa dan su apoyo a Candita Gil
· La candidata por la coalición PRI-PVEM se reunió con padres y madres de familia, locatarios, volqueteros, taxistas y productores
JALPA DE MÉNDEZ, Tab., 01 de mayo.- En el marco del Día del Trabajo, la candidata por la coalición PRI-PVEM, Candita Victoria Gil Jiménez, encabezó un amplio recorrido de campaña por Jalpa de Méndez, durante el cual se reunió con decenas de ciudadanos, en su mayoría, estudiantes, amas de casa y productores, a quienes planteó puntualmente el proyecto de trabajo que efectuará de llegar al Senado de la República.
Desde muy temprano, la ex rectora de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) recorrió el mercado Daniel A. Santos García, acompañada por el ex diputado Ángel Pérez Ramos y numerosos ciudadanos. En ese punto ubicado en la cabecera municipal, la candidata tricolor dialogó con la totalidad de los locatarios, a los cuales explicó sus propuestas de mejorar las leyes que alienten la productividad.
En el recorrido “puesto por puesto”, tablajeros, vendedores de alimentos y comerciantes, así como los propios consumidores, invitaron a Candita Gil a encabezar desde el Congreso de la Unión, un trabajo legislativo que permita vigorizar la economía y las fuentes de trabajo. Expresaron que observan en la maestra a una tabasqueña capaz, que merece todas sus confianzas. La maestra recibió las entusiasmadas porras de la popular Manuelita Valenzuela Frías.
Más tarde, la candidata por la coalición Compromiso por México, se reunió con la militancia tricolor acompañada por la dirigente local, Osiris Ramos Vargas, y el delegado municipal del barrio Santa Ana, Rafael Hernández Peregrino. Ante la estructura territorial, convocó a sumar esfuerzos, al tiempo que llamó a trabajar en equipo para avanzar a paso firme y alcanzar la victoria el primero de julio.
Más tarde, Candita Gil se reunió con decenas de familias de los poblados Iquinuapa y Chacalapa, así como de las rancherías Guapacal y Galeana. En emotiva concentración, la visitante mostró su satisfacción de encontrarse con ciudadanos trabajadores y, por ello, ofreció que desde el Congreso de la Unión realizará una tarea legislativa puntual, y además gestionará la ayuda de los diputados federales para bajar más recursos a Tabasco.
Finalmente, por la tarde, Candita Gil recibió el apoyo puntual y directo de volqueteros, taxistas, comerciantes, productores agrícolas y ciudadanos del municipio. También fue saludada por la bella embajadora de Jalpa de Méndez, Gabriela Vargas Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.