miércoles, 16 de mayo de 2012

Huimanguillo: Mis compromisos serán cumplidos: Dagoberto Lara / May 17

Mis compromisos serán cumplidos: Dagoberto Lara


·       Presentó sus propuestas ante los medios de comunicación

HUIMANGUILLO, TAB.- Dagoberto Lara presentó sus propuestas de campaña y plataforma de gobierno, en rueda de prensa con diversos medios de comunicación, el candidato de la coalición compromiso por Tabasco destaco que, sus propuestas de campaña serán compromisos hoy es tiempo de cumplir para progresar.

Lara Sedas dijo que este municipio será uno de los más importantes en materia desarrollo industrial, agropecuaria, turismo, deporte, salud y educación, rubros que serán de gran impacto para la economía de Huimanguillo y sus familias.

Lara Sedas argumentó que su plan de trabajo lo basara en propuestas reales que determinen una mejor calidad de vida para cada uno de sus habitantes, de la misma manera atraer inversiones nacionales e internacionales para que sea un gran polo de desarrollo económico.

El candidato de la alianza por Tabasco expreso que, será determinante la creación de empleos, la seguridad, la salud, la infraestructura municipal, la educación, el turismo, las vías de comunicación para que de esta forma tengamos mayores oportunidades empleo y los ciudadanos puedan vivir a como lo merecen.

Acompañado de su inseparable esposa Reyna María Ruiz Murillo, del delegado político Rogelio Rodríguez Javier, de la dirigente del PRI Gloria Córdova Jiménez, del candidato a diputado local por la zona centro José Del Carmen Sánchez Herrera y su esposa Marcela Vidal Castro, Dagoberto Lara fue claro en argumentar, que Huimanguillo volverá a resurgir dándole pauta a una nueva cultura de vida a sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.