domingo, 13 de mayo de 2012

Fútbol / México / Sub 20 / Águilas y Pumas disputarán la Gran Final / May 13

América y Pumas, Finalistas del Torneo Sub-20

El Torneo de Fuerzas Básicas Sub-20 Clausura 2012 ya conoce a sus finalistas. Después de 17 Jornadas, Cuartos de Final y Semifinales, sólo dos equipos siguen con vida, y en esta ocasión, la disputa por el título de la categoría estará entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América.
Los Pumas cerraron la Fase Regular en el segundo lugar general con 31 unidades; una menos que las Águilas del América, quienes con 32 puntos, fueron los líderes de la competición.
Los felinos de Ciudad Universitaria se impusieron a los Tigres de la UANL en los Cuartos de Final, para después, en las Semifinales, dejar en el camino a los Rayados del Monterrey.
Por su parte, América venció a los Gallos Blancos del Querétaro en los Cuartos de Final, posteriormente, hizo lo propio con los Tuzos del Pachuca en la antesala de la Gran Final. Cabe recordar que el conjunto de Coapa es el actual tricampeón de la Categoría Sub-20, por lo que la defensa por el título estará en juego.

Partido de Ida
UNAM
vs.
América
Partido de Vuelta
América
vs.
UNAM

El próximo lunes 14 de mayo se definirán los horarios y las fechas para los encuentros de Ida y Vuelta de la Gran Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.