sábado, 19 de mayo de 2012

Fútbol / México / Peleará Pachuca por todo, pero no me comprometo a nada: Hugo Sánchez / May 19


Mexsport
Peleará Pachuca por todo, pero no me comprometo a nada: Hugo Sánchez

Fuente: Grupo Fórmula
19 de Mayo, 2012

"La intención es tratar de ganar todo lo que se pueda, voy a ser más mesurado de palabras que luego se puedan interpretar de forma distinta. No vamos a prometer públicamente nada porque no es conveniente, lo que haré es internamente", dijo.



Pachuca.- Hugo Sánchez no se comprometió a nada en su presentación como nuevo técnico del Pachuca, pero aceptó que el objetivo es conquistar todos y cada uno de los torneos en los que participe el equipo.

"La intención es tratar de ganar todo lo que se pueda, voy a ser más mesurado de palabras que luego se puedan interpretar de forma distinta. No vamos a prometer públicamente nada porque no es conveniente, lo que haré es internamente", dijo.

Mencionó que prefiere mantenerse de esta forma porque sus palabras pueden ser encaminadas hacia un rumbo que él no busca, tal y como le ha ocurrido en diversas ocasiones.

"Tuve una experiencia muy buena y muy grande con la selección (mexicana) y se (mal)interpretaron mis palabras, pero a mis jugadores los voy a bombardear con mucha ambición", estableció.

Destacó que su regreso al banquillo, luego de prácticamente tres años de ausencia tras salir del Almería de España, se debió a que era algo que quería retomar.

"Los motivos son muchos, pero el más importante es que quiero seguir disfrutando mi etapa como entrenador y dejé pasar los años porque lo creí conveniente", expresó.

Asimismo afirmó que las ofertas que tuvo para hacerse cargo de otros equipos no eran tan satisfactorias como la que recibió por parte del cuadro hidalguense, lo cual lo inclinó a aceptarla.

Hugo Sánchez explicó que todavía no queda definido cuál será su cuerpo técnico, pero que es algo en lo que trabaja y que será en los próximos días cuando quede todo definido.

Pese a que en días anteriores se afirmó que estaba cerca de regresar a Pumas de la UNAM, equipo con el que fue campeón en los Torneos Clausura y Apertura 2004, descartó que se haya dado esa posibilidad.

"Primeramente no he recibido una propuesta oficial de Pumas, lo que haya salido son rumores o situación que no sale de algo formal, la única formal y oficial fue con Jesús y Pachuca", concluyó.


Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.