lunes, 7 de mayo de 2012

Cunduacán / Elección 2012 / Candita Gil en Campaña / May 07

Candita Gil será la voz que represente a la educación, la ciencia y tecnología

· La candidata al Senado se reunió este domingo en Cunduacán, con catedráticos y profesionistas de la región de La Chontalpa

CUNDUACÁN, Tab., 06 de mayo.- Al reunirse con catedráticos y profesionistas de la región de La Chontalpa, la candidata por la coalición de los partidos PRI-PVEM, Candita Victoria Gil Jiménez, aseguró que llevará al Senado de la República la voz que represente a la educación, la ciencia y la tecnología, toda vez que estos principios son las bases de todo desarrollo.

Durante el diálogo con esta agrupación de tabasqueños vinculados a la educación media superior y superior, la maestra manifestó que su anhelo es acceder a un escaño en el Congreso de la Unión que le permita no sólo revisar y actualizar leyes, sino crear un enlace con los diputados federales para traer más recursos a la niñez y la juventud.

En la reunión celebrada en la ranchería Pechucalco primera sección, la ex rectora de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), expresó que para concretar verdaderos programas educativos, científicos y tecnológicos, primero es necesario asegurar la victoria de los candidatos de la coalición Compromiso por México, con el abanderado nacional al frente, Enrique Peña Nieto.

 La aspirante al Senado precisó que únicamente con un Presidente de la República priísta y con autoridades estatales del mismo partido, Tabasco obtendrá los recursos que por justicia le corresponden. Hace falta darle a la educación y otros rubros un decidido empuje y, con ello, asegurar mejores oportunidades de progreso a las nuevas generaciones, patentizó Candita Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.